Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Cuatro cancela 'Singles XD', el programa presentado por Núria Roca

La presentadora pasa por una mala racha tras su despido de TV3 y su fracaso con 'Singles XD'
Núria Roca en 'Singles XD' | Cuatro

Núria Roca no sale adelante, después de ser despedida de TV3 hace tan solo unos meses ahora Cuatro ha cancelado ‘Singles XD’, el programa del que era presentadora desde hacía menos de tres semanas.

Mediaset ha decidido retirar el programa de citas que se podía ver cada tarde en Cuatro, de hecho este viernes se ha producido su última emisión. El programa no consiguió el éxito esperado y la audiencia no le ha dado el apoyo necesario para mantenerlo en la parrilla.

 

 

Tras los malos momentos que pasó con su despido de TV3, parece que esta vez Núria Roca se ha tomado mejor la cancelación de su programa. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje de despedida.

«Pues sí, ha sido un suspiro... pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor», escribía.

Y es que parece que esta vez simplemente se cancela su programa, pero la cadena seguirá contando con la presentadora para futuros programas o proyectos.

Los malos datos de ‘Singles XD’

El programa, emitido en la franja de tarde de Cuatro, no ha llegado a alcanzar nunca más de un 3% de cuota. El pasado miércoles tocó fondo consiguiendo un escaso 0,8%, según publica ‘Vertele’.

Así pues, la cadena no hace más que acumular fracasos en ese horario. Han intentado aguantar el formato ‘Hazte un selfi’ pese a los malos datos de audiencia. De la misma forma que está pasando con ‘Dani & Flo’, pero ninguno de los programas consigue la audiencia esperada.