Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

La cúpula de ‘Sálvame’ emitirá un comunicado informando del futuro de Lydia Lozado y Terelu Campos

Las dos colaboradoras se enteraron en directo de que la cúpula estaba pensando en despedirlas
Lydia Lozano y Terelu en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Tanto Lydia Lozano como Terelu Campos están atravesando por un muy mal momento tanto profesional como personal después de que saltara la noticia de que desde la dirección de ‘Sálvame’ se estaría planeando prescindir de ellas. A raíz de una filtración publicada en ‘El Español’, las dos colaboradoras se enteraron en directo de que la cúpula estaba pensando en despedirlas. Ahora, unos días después de toda esta expectación que se ha generado en el programa, finalmente se ha decidido que este viernes 3 de noviembre la cúpula de ‘Sálvame’ emita un comunicado para aclarar la situación en el programa de Terelu Campos y Lydia Lozano, según informa Telecinco.

Cuando la noticia salió a la luz, las dos se mostraron muy indignadas y humilladas, por lo que el apoyo de sus compañeros y sobretodo de la audiencia ha sido muy importante estos días. Y es que se determinó que sí Terelu y Lydia eran despedidas, los espectadores se irían del plató y dejarían de ver el programa, tal como se ha reflejado en incontables mensajes de apoyo en las redes sociales. Aunque también es cierto que algunos usuarios han calificado este hecho como una herramienta para aumentar exponencialmente la audiencia. Sin embargo, desde ‘El Español’, medio que filtró la información, aseguraban que Lozano podría ser despedida por su poco carisma en los últimos meses, ya que «sus enemistades con muchos de sus compañeros la convertían en protagonista del programa en muchas ocasiones, sin embargo en los últimos meses ha preferido mantener un perfil muy bajo». 

 

Por su parte, de la hija de María Teresa Campos se decía que no se implicaba lo suficiente en los temas del día a día y que se había acomodado, después de todo el protagonismo que recibió en otros programas como el especial de ‘Las Campos’. La pérdida de sus puestos de trabajo afectarían gravemente a las dos colaboradoras, sobre todo a Terelu que actualmente estaría sufriendo importantes problemas económicos que se agravarían con su despido. Y es que a pesar de su sueldo en televisión y demás contrataciones que la han llevado a tener un colchón de 436.329 euros, podría llegar a la bancarrota si sigue teniendo pérdidas en su empresa Rubitecam SL y las deudas con bancos y acreedores.