Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Los concursantes de 'GH' critican la oferta económica de 'Viva la vida' por participar en un especial

El programa de Toñi Moreno ha ofrecido pagar en torno a 60 y 100 euros a los concursantes por asistir al programa
Los concursantes de la 6 edición de Gran Hermano reunidos | Cedida

 

Ante el esperado estreno de 'Gran Hermano Revolution', previsto para el martes 19 de septiembre, el programa de Toñi Moreno ha preparado para este domingo un programa especial en homenaje al concurso y al que acudirán 25 de los exconcursantes más sonados de las últimas ediciones. Sin embargo, según ha revelado 'El Confi TV' en exclusiva, muchos de los participantes han rechazado asistir porque consieran «un abuso» la oferta económica que la cadena les ha hecho para participar en el especial y que rondaría los 100 euros brutos y desplazamientos en el mejor de los casos. 

Y es que según ha revelado Íñigo González, participante de la primera edición, él y sus compañeros están «cabreados» por la cantidad ofrecida: «Los exconcursantes de la primera edición de 'GH' estamos cabreados porque no nos parece bien ni el trato ni el miserable dinero que ofrecen. Yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de televisión. Si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo más dinero». Misma opinión comparte Iván Armesto, que ha estallado al conocer la oferta: «Los homenajes hay que hacerlos en condiciones con un caché respetable y no cachondeándose». 

 

Algunos de los concursantes de Gran Hermano 15 | Telecinco

 

Según los concursantes, el programa de Toñi Moreno intenta aprovecharse de ellos y del interés de muchos de ellos por volver a salir en televisión. «Se siguen riendo de los que año a año están como locos de salir otra vez por la caja tonta. Y es que siempre hay muchos dispuestos a costearse sus viajes y hoteles a cambio de salir un ratito por la tele», comentaba Mario Artiaga, concursante de la cuarta edición. Así las cosas, a pesar de según la productora la idea era «hacer el reencuentro más grande de 'GH'», finalmente no será así y en su lugar, solo acudirán algunos de los ganadores y rostros como Nuria 'Fresita', de 'GH5'; Bea, de 'GH7'; Patricia Ledesma, de 'GH3'; Amor Romeira de 'GH9'; Iván y Gema de 'GH10' y Bea y Rodrigo, de 'GH17'.