Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Daniel Escribano, concursante de 'MasterChef 6', revela su relación con Rebeca de 'GH17'

El joven aspirante no es el único que está relacionado con una cara conocida
Daniel, concursante de 'MasterChef 6' y novio de Rebeca de 'GH17' | TVE

 

La sexta edición de 'MasterChef' ha arrancado esta semana y poco a poco van saliendo a la luz algunos detalles sobre sus participantes, a quienes hemos podido conocer ya desde la fase de cásting, que fue emitida en el primer programa del 'talent-show' culinario. 

Si bien algunas caras ya resultaban conocidas para muchos espectadores, como en el caso de Eva Sakay, exmujer del piloto de Fórmula 1 Marc Gené, recientemente hemos conocido que no solo ella está relacionada con alguien con cierto protagonismo mediático. 

Y es que Daniel Escribano, quien se presentó como un bombero con vocación de cocinero, mantiene una relación sentimental con Rebeca, concursante de 'Gran Hermano 17'. Un noviazgo del que el joven ha dejado constancia recientemente en las redes sociales. 

A través de una publicación en Instagram, Daniel ha querido dedicar su paso por el concurso de TVE a su pareja, compartiendo una tierna imagen en la que aparecen besándose. «Como siempre, ella a mi lado. Somos uno y esta experiencia te la dedico», escribía el aspirante. 

 

Marina, otra aspirante ligada a un famoso

Otra de las sorpresas que se han llevado los seguidores de la nueva edición de 'MasterChef' guarda relación con Marina, quien al parecer mantiene una estrecha amistad con el Dj y expiloto Fonsi Nieto. 

Fonsi Nieto muestra su apoyo a su amiga Marina, concursante de 'MasterChef 6' | Instagram / @fonsinieto10

 

Su relación se ha conocido después de que el propio Fonsi compartiera a través de las redes sociales su apoyo a la concursante: «Ánimo amiga», escribía junto a una imagen de Marina en el programa. Cabe destacar, que el exmarido de Alba Carrillo también vivió esta experiencia, ya que participó en 'MasterChef Celebrity'. 

Eva Sakay, dispuesta a desligarse de Marc Gené

Mientras unos no dudan en demostrar su vinculación con personajes conocidos, otros prefieren aprovechar su paso para demostrar todo lo contrario. Es el objetivo de Eva Sakay, quien contrajo matrimonio con Marc Gené en 2005. 

Eva Sakay, exmujer de Marc Gené y concursante de 'MasterChef 6' | TVE

 

En su vídeo de presentación, la exmujer del afamado piloto quiso dejar claro que su intención era la de desmarcarse de Gené: «Por primera vez voy a hacer algo por ser yo, ni la ex de nadie, ni la hija tampoco». 

Tras un largo noviazgo y dos hijos en común con el piloto, Eva ahora quiere demostrar lo que vale por ella misma y dejar de ser conocida como «la mujer de». Eso sí, sin ocultar su pasado: «Mi ex se llama Marc y ganó las 24 horas de Le Mans», revelaba en su presentación.