Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

David Bisbal será el nuevo coach de ‘La Voz’ de Antena 3

El cantante repetirá como coach tras su experiencia en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’
Imagen de archivo de David Bisbal. | DiarioEspaña.com

 

Tras la sorpresa que se conoció hace unos días atrás sobre un acuerdo entre Atresmedia Televisión y Talpa Media, el programa ‘La Voz’ ha abandonado Telecinco después de varias temporadas de gran éxito para saltar de cadena y pasarse a Antena 3.

 

Cabe señalar que la adaptación española de ‘The Voice’ se convierte de esta forma en una de las grandes apuestas del canal para los próximos meses, puesto que producirán tanto la versión de adultos ‘La Voz’ como la dedicada a los niños, ‘La Voz Kids’.

 

La pretensión de Atresmedia es nada más y nada menos que renovar el formato, pero sin olvidar algunas de las señas de identidad que le hicieron triunfar ante la competencia. Por esta razón, esta nueva edición del programa de música volverá a contar con uno de sus coaches más míticos, David Bisbal.

Cabe recordar que el cantante ya participó en este programa durante las primeras ediciones de los años 2012 y 2013 en la cadena de Telecinco.

 

De esta forma, Antena 3  quiere renovar el formato y sacarle partido a ‘La Voz Senior’, programa nunca antes emitido en España, pero quiere mantener a uno de sus coaches que más éxito y repercusión logró en su primer lanzamiento para enganchar a los espectadores de la otra cadena de televisión.

 

Por esta razón, no han dudado en ofrecérselo a David Bisbal que retomó su gira el pasado fin de semana tras su reciente boda secreta junto a Rosanna Zanetti.

 

Plató de 'La Voz' | Cedida

 

A la espera de conocer el resto de coaches

Cabe destacar que la productora de este programa, Boomerang TV, está en proceso de cerrar los nombres de los cantantes que ocuparán la silla giratoria en las diferentes versiones del formato.

 

Pese a que todavía no se han conocido más nombres, cabe la posibilidad de que Atresmedia recurra algunos de los cantantes habituales del concurso en Mediaset para enganchar a los espectadores más fieles del programa.

 

Entre los nombres que se barajan como claros candidatos a ocupar la silla giratoria de coaches, suenan como muy probables el de Lolita Flores, que ya tiene un contrato firmado con la cadena de televisión y que podría relevar el papel de su hermana Rosario en Telecinco, o incluso la cantante Chenoa, que cabe recordar que actualmente trabaja en algunos programas de Antena 3 como ‘Zapeando’ y ‘Tu cara me suena’.