Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

David Bustamante cancela a última hora su participación en la gala navideña de 'OT'

Aseguran que se debe a una «indisposición» coincidiendo con un tenso e incómodo encuentro con Paula Echevarría
David Bustamente en unos conciertos de cadena Dial | Gtres

David Bustamante ha cancelado a última hora su participación en la gala navideña de 'Operación Triunfo 2017' donde iba a actuar junto a varios de los compañeros de su edición y los benjamines de este año que se encuentran en la Academia. Según las primeras informaciones de Fórmula TV, el cántabro no podrá estar en la gala que emitirá RTVE a causa de una «indisposición» que no le habría permitido también grabar el disco recopilatorio. Una noticia que coincide con uno de sus últimos encuentros con Paula Echevarría en el colegio de su hija en común Daniella, que actuaba junto a sus compañeros de clase. 

Era uno de los platos fuertes con doble actuación

Una noticia que ha sorprendido a muchos y es que era uno de los platos fuertes de la cadena para la noche de Navidad con una doble actuación, ya que David Bisbal y Chenoa —dos de los concursantes más aclamados y con más seguidores— no podrán estar en la gala debido a su contrato de exclusividad que tienen ambos con Mediaset y Atresmedia.

 

Justamente esta mañana y estos días los primeros triunfitos han acudido a la Academia para ensayar con los jóvenes intérpretes Manu Tenorio, Rosa López, Àlex Casademunt, Gisela Lladó, Javián y Verónica Romero ya han ensayado con los chicos. Por lo que respecta al cantante, iba a interpretar «Te quiero» con Miriam, donde será sustituido por Javián y «Vivo por ella» será interpretada por Àlex Casademunt y Nerea. 

No ha trascendido el motivo de su «indisposición»

El aún marido de Paula Echevarría se había convertido en una de las caras más habituales entre los invitados del programa ya que se había puesto en el papel de jurado junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, en dos ocasiones. De esta manera, y pese que no ha trascendido su dolencia, se une a las bajas de  Juan Camus, David Bisbal,Chenoa y Mireia en la lista de concursantes de 'OT 1' que, por varios motivos, no estarán en la tan esperada gala navideña.