Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

David Bustamante ficha por el nuevo concurso televisivo ‘Bailando con las estrellas’

El cantante ha decidido volver a la televisión tras su divorcio con Paula Echevarría
David Bustamante en una imagen de archivo. | Europa Press

 

El nuevo concurso de baile que se estrenará en Televisión Española de la mano de Gestmusic, ‘Bailando con las estrellas’, tiene un nuevo concursante que no dejará a nadie indiferente. Se trata, nada más y nada menos, que de David Bustamante.

 

Según confirma ‘YoTele’, el cantante se convertirá en uno de los famosos que intentará demostrar sus habilidades sobre la pista de baile. Este nuevo programa será presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz y probablemente será uno de los mayores retos televisivos para el cantante, puesto que no tiene una formación específica como bailarín, por lo que tendrá que poner todo su empeño para aprender y no dejar de superarse así mismo si quiere hacer un buen papel.

 

Cabe destacar que David Bustamante se une a un elenco de concursantes confirmados como la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual; la cantante, Topacio Fresh; Pablo Ibánez, más conocido como ‘El hombre de negro’; Fernando Guillén Cuervo; el humorista Manu Sánchez; Pelayo Díaz; la influencer Patry Jordán; Amelia Bono y el piragüista olímpico Javier Hernanz.

Los participantes ya han empezado esta misma semana con sus primeros ensayos en Madrid de cara al estreno del programa que está previsto para el próximo lunes 14 de mayo, aunque podría retrasarse uno o dos días. Todas las galas semanales se llevarán a cabo en directo en el plató de Barcelona en el que ya se emitió ‘Operación Triunfo 2017’.

 

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija | Instagram

 

Vuelve a la televisión tras su divorcio

De esta forma, David Bustamante dejará atrás toda la polémica relacionada con su divorcio de la actriz Paula Echevarría y se centrará en el baile del concurso. Con este nuevo programa, el artista volverá a relacionarse con el mundo del baile, puesto que ya ejerció de jurado en el formato ‘Top Dance’ de Antena 3 acompañado por el bailarín Rafael Amargo y la actriz Mónica Cruz.

Cabe recordar que este programa en cuestión fue cancelado tras cuatro galas, ya que no consiguió superar los bajos índices de audiencia de las primeras emisiones. El nuevo programa donde participará el cantante es un concurso en el que competirán doce parejas formadas por un famoso con un bailarín profesional.

 

De esta forma, cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes tipos de bailes de salón. Tras su actuación, un jurado experto les valorará y les otorgará una puntuación.

 

Además, los telespectadores también votarán a su pareja favorita y la pareja que obtenga una menor puntuación será expulsada del concurso. De esta manera, tan solo tres parejas de concursantes podrán llegar a la final.