Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

David Bustamante se suma a 'OT 2017' como jurado de la primera gala

En el estreno del programa fue la ganadora de la primera edición, Rosa, la encargada de valorar a los participantes
El cantante Bustamante | Archivo

 

David Bustamante formará parte del jurado de 'Operación Triunfo 2017' durante la próxima gala de este lunes, 30 de octubre. Tras la emisión de la 'Gala 0', el 'talent show' dará el pistoletazo de salida definitivo a su nueva temporada y en la próxima entrega podremos ver a los 16 concursantes definitivos tras haber pasado una semana conviviendo y aprendiendo en la academia. Después de las malas críticas que recibieron las actuaciones de los participantes, la primera gala de 'OT' promete y mucho ya que, en esta ocasión, las futuras promesas de la canción serán examinadas con lupa. 

Así, David Bustamante será el encargado de juzgar y dar su opinión sobre las mismas, ya que formará parte del jurado durante esa gala junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, que valorarán todo lo que ocurra sobre el escenario y prometen no dejar escapar ningún detalle de sus actuaciones. Durante la 'Gala 0', los tres miembros del jurado fijo contaron con la compañía de Rosa López, la ganadora de la primera edición. Por otro lado, cabe destacar que el extriunfito no será el único invitado de la gala: la cantante Becky G ofrecerá una actuación durante la misma e interpretará su tema 'Mayores'.

 

Después de ver las actuaciones de los 16 participantes de 'OT', será el público quien decida a través de la App Oficial del programa a su favorito, quien a su vez no podrá ser nominado. Tras este descarte, el cantante cántabro y los tres miembros del jurado tendrán que debatir y elegir a los cuatro participantes que se convertirán en nominados y que podrían abandonar la Academia. De estos cuatro, solo dos de ellos quedarán y la semana siguiente, deberán enfrentarse de nuevo en un duelo en solitario que el público volverá a votar. 

 

Concursantes en la gala 0 de 'OT' | RTVE