Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

David de Gea sorprende a Edurne enviándole un ramo de rosas rojas en ‘Got Talent’

Santi Millán apareció con el ramo de flores y nadie sabía para quien eran, hasta que finalmente la cantante subió al escenario y exclamó «Son de David. No se le puede querer más»
La expresión de Edurne tras descubrir que el ramo de rosas era para ella | Imagen de: Telecinco.

 

‘Got Talent’ es un programa que ofrece una de cal y otra de arena a todos los telespectadores pero también a los concursantes y miembros del jurado. Destacan las actuaciones más espectaculares y también las más criticadas por el público, aunque hay discusiones que dejan por detrás todo lo demás, como fue la última entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. 

Sin embargo, también se viven momentos de lo más emotivos y románticos, como el último que protagonizó la cantante española Edurne, miembro del jurado del concurso de Telecinco.  Sucedió durante el último programa y fue una de las sorpresas más inesperadas y agradecidas por la joven. 

12 rosas rojas

El presentador Santi Millán apareció en medio del escenario portando un gran ramo de 12 rosas rojas y anunció que las flores eran para alguien de los presentes. Al ver las caras de confusión, siguió dando más pistas, informando que el destinatario era uno de los cuatro miembros del jurado. 

Después se fueron descartando. Por su parte, Risto Mejide bromeó diciendo: «No es para mí. Yo es que ya tengo la mía» y Jorge Javier explicó porque no eran para él: «Ya te digo yo que para mí no son, no me gustan las rosas y menos las rojas», de este modo, los dos miembros masculinos quedaron completamente descartados. 

 

Gran sorpresa para Edurne

Edurne, muy contenta con el ramo de rosas rojas que le había enviado su pareja David de Gea | Imagen de: Telecinco.

 

Solo quedaban Edurne y Eva Hache entre las posibilidades. Aunque finalmente el presentador acabó revelando el misterio y apuntando hacia la cantante: «¡Son para Edurne y se las manda alguien muy especial!», espetó mientras requería que subiera al escenario. 

Con una cara de sorpresa y de felicidad, tuvo que leer la tarjeta para saber quién se las enviaba y la firma le hizo gritar: «¡Son de David!  ¡Qué bonito, no se le puede querer más, de verdad». 

Se trataba de un ramo de rosas enviadas por su pareja, el portero español David de Gea, que actualmente juega en el Manchester United y con quien comparte su vida desde finales de 2010.

Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.