Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

De Paz Padilla a Belén Esteban: estos son los sueldos de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Los ingresos de Mila Ximénez, Lydia Lozano o Kiko Hernández, entre otros, superan los 150.000 euros
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'| Telecinco

 

El enfado de Jorge Javier Vázquez por el nuevo reparto de ganancias entre los presentadores de 'Sálvame' ha terminado por sacar a la luz una información que muchos espectadores se preguntan desde hace tiempo: ¿cuánto cobran los colaboradores y presentadores del programa de Mediaset? Una cuestión que finalmente tiene su respuesta y que 'Blasting News' ha desvelado tras hacer una recopilación que no se deja a nadie en el tintero y que da a conocer las cifras casi millonarias que se embolsan por temporada. 

En primer lugar se desveló, como era de esperar, en el caso del presentador catalán: al parecer, se embolsa al año más de 3 millones de euros anuales, una cifra que le corona - junto a Jesús Vázquez - como uno de los mejor pagados de la cadena. En este sueldo, se incluyen los ingresos por mención que realiza durante los programas además de su trabajo como presentador de espacios como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Gran Hermano' o la última temporada emitida de 'Supervivientes 2017'. 

 

Foto de Sálvame | Telecinco

 

A Jorge Javier le siguen Paz Padilla y Belén Esteban, quienes tampoco se pueden quejar de su caché. Ambas ganarían medio millón de euros por la presente temporada, a lo que en el caso de Paz Padilla habría que sumarle su trabajo como actriz en 'La que se avecina' y el hotel y el local de restauración que tiene en propiedad, mientras que en el caso de la princesa del pueblo se le añadirían sus famosas exclusivas - o 'Belenazos' - y la deuda pendiente que tiene Toño Sanchís con ella tras perder el juicio. 

El cuarto puesto lo ocupa el colaborador Kiko Hernández, que tiene un sueldo fijo de 300.000 euros. Después de él, se sabe que María Patiño cobra 250.000 por su trabajo en 'Sálvame', cantidad a la que habría que añadir su nuevo trabajo en 'Socialité'. Por último, la hija de María Teresa Campos, Terelu, y Kiko Matamoros estarían equiparados con unos ingresos de 200.000 euros, seguidos a su vez por la polémica Mila Ximénez, con 180.000 euros y por último, Lydia Lozano, con 160.000 euros.