Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desvelan el debut de Cristina Pedroche en televisión

Sacan a la luz el esperpéntico casting de la presentadora hace ya 9 años
Cristina Pedroche | Cedida

 

El programa ‘Top 50 famosos en apuros’ de ‘Antena 3’ presentado por Cristina Pedroche, pone en apuros a la de Vallecas, mostrando unas divertidas imágenes de sus inicios en televisión, hace ya 9 años en el programa (ya fuera de antena) ‘Sé lo que hicisteis’.

La joven fue víctima de su propio programa que le había preparado esta pequeña sorpresa para disfrute de todo el público.

La presentadora más querida

Cristina Pedroche es sin duda una de las presentadoras más queridas del panorama televisivo actual. Solo falta ver la cantidad de programas en los que ha estado de presentadora o colaboradora. Hoy es una de las caras más conocidas de la televisión debido a su temperamento espontaneo y su forma cómica de afrontar los programas que presenta o en los que trabaja de colaboradora. Pero toda buena historia tiene un gran inicio y el de la presentadora de Vallecas es una de las auténticas joyas del programa de A3 Media.

Además el programa de Antena 3 tenía una jugada maestra en la manga, pues la presentadora del programa ‘Top 50 famosos en apuros’ es la misma Pedroche que ni por asomo se esperaba convertirse en víctima de su propio espacio televisivo.

El programa que desveló las primeras imágenes grabadas de la de Vallecas en el casting del ya ausente  ‘sé lo que hicisteis’ mostró las imágenes de una jovencísima Cristina que quería comerse la pantalla.

Cristina Pedroche | Instagram @cristipedroche

 

El casting

Era el año 2009 y la joven  apareció en pantalla diciendo «¿Yo? Yo canto de todo. Bailo. Quiero ser artista». Después la divertida presentadora se arrancó con una sevillana que fue el deleite del público.

Así pues Pedroche saco su lado más divertido a pasear y se lanzó de cabeza a cantar la famosa canción de ‘Cántame’ de María del Monte. Eso si la versión fue un desastre pues como sabemos Cristina canta fatal. Al saber que la canción no estaba yendo del todo bien decidió cambiar de disciplina y se puso a bailar de nuevo.  Aunque el momento apoteósico del casting llegó cuando Cristina decidió contar un chiste de su amplio repertorio. Pero esta vez quizás presa de los nervios no se acordaba de ninguno, así que decidió contar un momento divertido de su vida: «Una vez un chico estaba en la parada de autobús y salió del coche mirando por la ventanilla y dijo: ‘me gustas más que levantarme tarde’», acaba en su casting.

Cristina Pedroche | Cedida