Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La decepción de Silvia Abril al quedar segunda en 'MasterChef' tras una agotadora final

La actriz se ha caracterizado durante todo el programa por su tesón y su gran esfuerzo en cada prueba
Silvia Abril durante la final de 'MasterChef Celebrity'. | RTVE

 

Silvia Abril aparecía ayer en la final de ‘MasterChef Celebrity 2’ con una corona que recordaba a los antiguos romanos y con la esperanza de imponerse en el famoso concurso culinario. La cómica lograba clasificarse para el duelo final contra Saúl Craviotto, pero veía como su título se escapaba en el último segundo ante un gran competidor.

Pese a alegrarse mucho por haber podido participar en el programa y por la victoria de su compañero, la final dejaba a Silvia con cara de agotamiento y decepción. Y es que hay que recordar que Silvia fue expulsada y repescada por su gran capacidad de esfuerzo, dedicación y trabajo.

 

Silvia Abril y Saúl Craviotto instantes antes de conocer el ganador del programa. | RTVE

 

Así pues, la cómica lo ha dado todo en todas y cada una de las pruebas que ha disputado, aunque finalmente no ha sido suficiente. Tanto es así que dejaba claro a sus familiares y amigos entre bromas que se iba a apartar de la cocina durante un tiempo.

Un tiempo lejos de los fogones

«Ahora voy a estar unos días sin cocinar. Amigos, no me vengáis a casa con cuentos. Ni esferifico ni paso por nitrógeno líquido hasta nuevo aviso, que ya lo daré yo», aseguraba entre risas.

 

Pese a la derrota, el chef Jordi Cruz se deshacía en elogios hacia ambos finalistas y afirmaba: «Ponerse serio en este programa es muy difícil porque casi todos sois humoristas. Llevo 11 ediciones de 'MasterChef' y no he probado ni visto un menú hecho con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado». Tanto Silvia como Craviotto no podían evitar echarse a llorar al escuchar estas palabras.

 

Silvia no pudo evitar emocionarse. | RTVE