Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El descuido de Jorge Javier que desveló el último expulsado de GH

El presentador, sin darse cuenta, mostró parte del nombre del concursante antes de tiempo.

 

A pesar de las 18 ediciones con las que cuenta Gran Hermano, el programa todavía es capaz de sorprendernos con situaciones novedosas y no vistas en el pasado. Esta vez, el protagonista no fue ninguno de los inquilinos de la casa, sino el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. El conductor desveló, de manera involuntaria, el nombre del expulsado de la semana antes de lo que estaba previsto, pues al anunciar el cierre de las líneas, mostró el sobre donde se encontraba el nombre de quien saldría, el cual se apreciaba ligeramente.

Es probable que muchos de los espectadores no se dieran cuenta de la situación. Sin embargo, los veloces usuarios de las redes sociales, siempre atentos a todo error que se comete en antena, acercaron la imagen en la que aparecía el sobre abierto con el nombre del concursante expulsado. En él, únicamente se podían observar las letras ‘AN’, aunque esa era pista suficiente para saber que el protagonista de la noche iba a ser Juan.

 

El descuido también fue advertido por los miembros de producción del programa, quienes avisaron a Jorge Javier de la situación que se estaba produciendo. El presentador afirmó que «no se ve, no. Calla, pero que no se ve. Me pegan unos sustos. Ni que fuera yo Bin Laden», mientras se comunicaba por línea interna con sus apoyos técnicos. Sin embargo, a pesar de su seguridad, lo cierto es que los espectadores se habían adelantado a los acontecimientos que se vivirían unos minutos después.