Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La despedida de Christian Gálvez a Jaime en 'Pasapalabra' después de 38 programas

El presentador se vio obligado a parar el programa para responder a los críticos en las redes sociales
Jaime y Antonio en su último duelo | Telecinco

 

Ni más ni menos que 38 programas, eso es lo que ha durado Jaime en ‘Pasapalabra’. Uno de los concursantes más duraderos de la historia del concurso de Telecinco tenía que tener una despedida a la altura, y eso es lo que le ha dado Christian Gálvez en el último programa.

El concursante perdía su silla azul frente a Antonio en un duelo épico. No han sido pocas las ocasiones en la que alguno de los dos ha estado a punto de llevarse el bote millonario, que en estos momentos asciende a 1.068.000 euros.

Una despedida a la altura

En total, Jaime ha acumulado 22.800 euros, una cifra impresionante pero lejos de los 105.600 euros que lleva ganados Antonio, su gran rival. Jaime Conde, de 26 años y natural de Huelva, ha demostrado que la edad no es un problema, y es que ya tenía experiencia en otros concursos antes de 'Pasapalabra'.

 

Momento de la despedida a Jaime en 'Pasapalabra' | Telecinco

 

Este lunes llegó el día de decir adiós y Gálvez pedía un cálido aplauso para el joven, que ha demostrado ser un grande de la lengua española. La despedida era aún más emotiva considerando que algunos usuarios han acusado al programa de amañar el concurso. Nada más lejos de la realidad.

La despedida tras las críticas

«Siempre el ganador necesita a alguien igual de grande que él y hace grande a los dos», aseguraba el presentador, que hace unos días se despachaba a gusto con estas palabras: «Me voy a posicionar a favor de vosotros: no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito o al fracaso en televisión ni en las redes sociales. Por encima de toda la envidia y de todo el rencor, disfrutad».