Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un periodista felicita a Espejo Público por dar la primícia del caso Diana Quer

Su publicación cuanta con muchas críticas

 

Siguen pasando las horas y siguen surgiendo más novedades sobre el fallecimiento de Diana Quer a manos de José Enrique Abuín, conocido como 'El Chicle' en la zona. Lo último, que la Guardia Civil encontró el cuerpo de la joven sumergido en un pozo, dentro de una nave muy cercana a la casa de los padres del asesino confeso, sin ropa y con un peso para evitar que flote. 

 

La tensión e indignación se hace notar sobretodo en las redes sociales, donde este trágico caso se sigue con mucha atención. Lo mismo que ocurre en televisión, donde las principales cadenas de nuestro país han dedicado, y muy probablemente dedicarán, largos espacios de debate

Las redes cargan contra un periodista de Espejo Público

Ha llamado la atención, por ejemplo, el tweet de un periodista de Espejo Público, Javier Negre, que ha querido «felicitar» a Nacho Abad y al programa en el que colabora, por haber sido los primeros en informar de la aparición del cuerpo de Diana Quer. Así, tras su publicación, muchos usuarios se han quejado y han hecho pública su enérgica indignación. 

El periodista, en su más que polémico tweet, ha remarcado que sus compañeros habían dado la noticia pese a no estar en horario laboral. «Un domingo 31 de diciembre en el que no había ni programa y algunos estaban lavando los gambones para noche vieja. Periodismo 24 horas, los 7 días». La publicación, que ya cuenta con casi 90 retweets, ha llamado la atención de muchos.