Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los directores de 'Sálvame' dan un toque de atención a Alba Carrillo

Kiko Hernández advirtió a la modelo de que a los jefes del programa no les hacía gracia cómo participa en el programa
Alba Carrillo en 'Sálvame' | Telecinco

 

La modelo Alba Carrillo no pasa por su mejor momento. Desde que regresó de la isla de 'Supervivientes', a la joven no le está saliendo casi nada bien y no parece remontar cabeza.

A pesar de su reciente fichaje por 'Sálvame', un proyecto que le hizo mucha ilusión y con el que logró continuar en televisión, los recientes problemas de la modelo con Fonsi Nieto, quien ha pedido la custodia de su hijo Lucas, parecen estar afectándole en el plano profesional. 

Y es que el rendimiento de Alba en 'Sálvame' ha bajado y sus jefes han decidido darle un toque de atención, de manera pública y en directo que ha hecho saltar las alarmas en torno a un posible despido. 

Un toque de atención que ha llegado de la mano de Kiko Hernández, quien comentó en el programa de este lunes que Alba Carrillo no había participado nada: «Hay una compañera que no sé si ha dejado de respirar. Todavía no huele pero... Alba no ha abierto la boca desde que ha llegado». 

Aunque en un primer momento la modelo reaccionó en tono de broma, diciendo que estaba «tomando el relevo» de Chelo García-Cortés, la presentadora Paz Padilla la hizo reaccionar. «Es que como habláis tanto vosotros», se justificó. 

«No eres productiva»

«¿Tú sabes cuál es tu trabajo aquí? Porque a lo mejor te han dicho: 'eres mona, ponte ahí'», le reprochó Padilla. Ella asintió: «Sí que lo sé. Pero también con eso valdría. No es inseguridad, es que estaba merendando. Sí que pienso que mi opinión puede contar». 

No obstante, la colaboradora no parecía reaccionar y Kiko tuvo que repetirle el mensaje: «A los directores no les está haciendo ninguna gracia. Yo estoy transmitiendo una infromación que le llega a través del aparatito. Puede ser divertido pero no les hace gracia». 

A esta frase, Paz Padilla aprovechó para dejarle claro a Alba que no aportaba mucho: «No eres productiva», sentenció, después de que segundos antes Alba comentase que «no habla» de la gente que no le gusta, como María José Campanario.