Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una discusión entre Romina y Saray le cuesta la expulsión disciplinaria a la sevillana

La argentina también ha sido nominada de forma directa tras sus continuas provocaciones
Imagen de algunos concursantes de 'Supervivientes 2018'. | Telecinco

 

Este pasado jueves, 5 de abril, se llevó a cabo la cuarta gala de ‘Supervivientes 2018’ donde pudimos ver la primera expulsión, aunque distinta a las que estamos acostumbrados, puesto que se trata de la primera expulsión directa por parte de la dirección del programa de Telecinco.

 

A pesar de todos los esfuerzos que han hecho por asegurar la permanencia en el concurso de Saray Montoya, tras sus continuos amagos de abandono, la aventura ha finalizado de forma definitiva para la sevillana después de una violenta pelea con Romina Malaspina.

 

Cabe recordar que la propia Montoya ya avisó durante el último programa de ‘Conexión Honduras’, donde tomó la decisión de volver a España porque «conozco mis límites y no quiero sobrepasarlos, ni dañar mi imagen». Por eso mismo, tan solo han faltado cuatro días para que la sevillana montara el show que tanto quería evitar con su abandono.

 

Eso sí, en todo momento la dirección del programa quiso recalcar que la sevillana fue provocada intensamente por la argentina hasta llegar al suceso que ha acabado finalmente con ella en el programa.

 

Imagen de Saray Montoya en 'Supervivientes'. | Telecinco

 

«Atención, empezamos la gala de hoy de una manera diferente, empezamos con una expulsión disciplinaria. Tenemos que comenzar el programa expulsando a una concursante. Está nominada por lo que su teléfono de voto quedará automáticamente desconectado. Se trata de Saray Montoya», revelo el presentado Jorge Javier Vázquez ante la atenta mirada de todos los seguidores nada más empezar la noche.

El propio presentador relató que «anoche, en el ‘lado salvaje’, Saray, tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, manifestó una conducta inapropiada, dándole un tirón de pelo y un par de pisotones». Además, continuo relatando que «eso motivó que Saray fuese apartada del grupo y trasladada fuera de la playa».

 

Entonces, conectó en directo con la sevillana y le espetó: «Saray, sabemos que fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tus compañeros, especialmente de Romina Malaspina. En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penaliza más que la provocación».

 

Prosiguió, «Te han provocado, pero tu reacción ha sido desmedida. Probablemente, has caído en la trampa y has traspasado la línea. Saray, lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada». Tras estas palabras, la sevillana admitió lo sucedido y sus consecuencias afirmando que lo entiende perfectamente.

 

Imagen de Saray Montoya en 'Supervivientes'. | Telecinco

 

La explicación de Saray sobre lo sucedido

Jorge Javier Vázquez le dio la palabra para que se explicara: «No se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera y que, delante de mí, no le hace daño nadie».

 

Ha continuado explicando que, «Eso no quiere decir que tengo excusa lo que hice, ¿vale? Pero a todos se nos van los nervios en momentos de la vida, no soy la única. Aunque pida perdón, porque lo pido, ya no tiene excusa porque lo he hecho y si el programa lo ve así, yo lo acepto porque es el protocolo y no tengo otra, los vídeos están ahí y se ve todo lo que pasó», apunto Saray antes de venirse abajo y empezar a llorar.

 

Cabe destacar que más tarde, el tema de la expulsión se retomó en la palapa, donde Jorge Javier volvió a repetir que Saray fue sometida a constantes provocaciones: «También quiero mencionar que Saray fue sometida a una serie de provocaciones. Provocaciones que fueron premeditadas por parte de Romina y de Logan».

 

Después de dar paso al vídeo sobre lo ocurrido, el presentador relató que todo había comenzado cuando Romina, Logan y María Jesús habían estado criticando a su compañera para empezar de esta forma una estrategia para intentar sacarla de quicio con el fin de conseguir lo que ha acabado sucediendo, su expulsión. Además, la argentina por su parte, también recibió su castigo.