Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

María Patiño sufre un disgusto en directo en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' explicó la triste situación que está sufriendo por una de sus chinchillas
Imagen de María Patiño, cuando fue reconfortada por uno de sus compañeros, durante el programa de 'Sálvame' | telecinco.es

 

Todos en el plató de ‘Sálvame’ se han entristecido por un momento por la situación doméstica que está viviendo María Patiño. La periodista confesó que una de sus queridas chinchillas, Camilo, se está apagando poco a poco. La mascota lleva varios años junto a su dueña, quien le ha cogido un cariño muy especial tan pronto como su novio se la introdujo a su vida. Sin embargo, la coruñesa se ha mantenido fuerte al hablar de esta delicada temática, no ha llorado cuando ha hecho verbal su tristeza. Patiño se encontraba contra la pared, pensando en que debía de concentrarse más en el contenido del programa y no tenía que estar pensando en la relación de amistad que mantenía con el pequeño animal, en verdad le estaba doliendo toda la circunstancia que vivía. 

Según informa 'Lecturas', la colaboradora del programa había llevado a su mascota al veterinario para que la esterilizaran. Pero el animal «no ha superado la anestesia» y ahora tenía un futuro bastante oscuro por delante. Sus compañeros se han solidarizado con ella y han intentado reconfortarla. En ese preciso instante, la periodista pronunció estas palabras: «No pasa nada, porque ha vivido muchos años de felicidad con tres de sus hijos». Camilo fue la primera chinchilla de Patiño, y gracias a ella ha tenido unas cuantas más. Este pequeño animal gris fue uno de los regalos más significativos y el origen de su famosa familia de chinchillas. Entre las últimas adiciones al grupo de la coruñesa, está la pequeña cría de Petra que la ha presentado ante las redes sociales con una publicación en instagram. 

 

La cría de la chinchilla Petra de María Patiño | Instagram

 

 

Durante el programa de Telecinco, los colaboradores tuvieron que decidir quiénes eran los tres colaboradores que ellos consideraban imprescindibles, porqué tal como especifico la dirección del programa era probable que los nombres de Terelu Campos y Lydia Lozano no eran los únicos que estaban sobre la mesa. Según la dirección del programa, este cambio en los colaboradores era necesario para asegurar que ‘Sálvame’ se mantuviera fresco y actualizado.