Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un concursante comete un cómico desliz en 'Pasapalabra' al equivocarse respondiendo la palabra 'porrazo'

El error arrancó las risas de la gente del público, incluso de los concursantes y del propio Christian
El concursante del error en 'Pasapalabra' | Telecinco

 

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos de la televisión que más momentos cómicos dejan, ya sea protagonizados por los concursantes o por el propio Christian Gálvez, presentador del espacio. Lo cierto es que las variadas y complicadas pruebas hacen a veces que los participantes suelten alguna que otra respuesta disparatada.

Eso mismo es lo que le ha pasado esta semana a uno de los concursantes del nuevo ‘Pasapalabra en familia’, emitido durante los mediodías. Él mismo se ha creado una situación de ‘tierra trágame’ traicionado por su subconsciente en una prueba de memorizar palabras de una misma temática.

El desliz sexual de un concursante

El tema de la prueba era algo así como golpes y todas las palabras acababan en ‘-azo’. Estos dos ingredientes bastaron a uno de los concursantes para hacerse un cacao mental y estar a punto de decir, por error, una respuesta que generó una situación bastante graciosa en el plató.

Porrazo, castañazo, garrotazo, entre otras, eran las palabras que hasta el momento habían salido y que, por lo tanto, debían memorizar y repetir. Uno de los miembros de la familia concursante tuvo un pequeño desliz y en lugar de decir ‘porrazo’ su subconsciente le jugó una mala pasada haciéndole decir otra palabra muy similar pero con algo más de connotación sexual.

 

 

El momento arrancó las risas de la gente del público, incluso de los concursantes y del propio Christian. También provocó la vergüenza del concursante que no atinó más que a reírse por lo que le acababa de suceder agachando la cabeza y a decir paso, en vista de que esa prueba no es lo suyo.

Un concursante a punto de ganar 636.000 euros

‘Pasapalabra’ ha sido noticia también esta semana por otro de sus concursantes. Y es que Fran, uno de los veteranos del concurso, lleva ya un mes en él, estuvo a punto de llevarse el tan codiciado bote, nada más y nada menos que 636.000 euros de premio.

Sin embargo, se quedó a las puertas. Únicamente le faltó acertar una letra para llegar a él. Hizo un rosco prácticamente perfecto, pero la letra ‘z’ se le resistió. Christian Gálvez le preguntó por el autor de la obra de teatro ‘La sombra del corregidor’, una pregunta que, o la sabes desde un principio o difícilmente vas a tener alguna idea más adelante, y Fran no la sabía.

Probó suerte con ‘Zafón’ cuando ya tenía todo el rosco en verde menos la ‘z’, pero su respuesta no fue correcta. Sady Zañartu, ese es el verdadero nombre del autor de tal obra, un nombre que impidió a Fran ganar casi 700.000 eurosde premio.