Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos participantes de ‘Granjero busca esposa’ se pelean en directo

Las chicas empezaron una discusión que acabó a gritos y provocando que una de ellas abandonara el programa
Momento en que David intenta convencer a Eva | Cuatro

 

El programa de Cuatro ‘Granjero busca esposa’ empezó una nueva temporada la semana pasada. En este conocido show los participantes, granjeros, buscan conocer una mujer que acabe siendo su pareja y les acompañe en su vida en la granja.

 

En el programa que se emite esta semana se vivió durante la grabación un clima bastante tenso, y es que dos de las pretendientas de David, el granjero, se pelearon en directo y una de ellas abandonó el concurso.

Pelea en el tren

Eva, Bea y Stefani se dirigían al pueblo de David, viajaban en tren con destino Pontevedra cuando sucedió el incidente. Al inicio del viaje todo parecía ir bien, las chicas hablaban entre ellas e incluso se reían, pero de pronto algo cambio y Eva y Stefani empezaron a discutir.

 

Las dos chicas cada vez subían más el tono hasta llegar a gritarse cosas como «niñata ¡te reviento!» o «gentuza asquerosa». La tercera chica, Bea, que todavía se encontraba con ellas no dudo en separarlas para evitar que la discusión fuera a más y acabaran pegándose.

 

Las tres chicas llegaron finalmente a su destino, donde les esperaba David, cosa que poco pareció importar a Eva, quien muy decidida bajo del tren y dijo: «yo me marcho a mi casa, no pienso convivir con estas chicas. Me marcho ya». Y es que durante el programa tanto granjero como pretendientas deben vivir un tiempo juntos.

A David no se le dio muy bien lo de intentar convencerla de que se quedara, y se refirió a las chicas diciendo: «Hay que hacer como con los lobos, amansarlos. Darles cariño, estar con ellos». Al final Eva se marchó gritando a sus otras dos compañeras y dejó al granjero con solo dos pretendientas.