Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La durísima broma que destrozó aun más a Lydia y en directo

Uno de los colaboradores del programa bromeó con la posible salida de Lydia Lozano de ‘Salvame’
Lydia Lozano disfrazada en el 'Última hora' de 'GH Revolution' | Telecinco

 

Lydia Lozano no pasa por un buen momento laboral y personal, después de que este lunes se enterara en directo de que la cúpula de ‘Sálvame’ se está planteando prescindir de ella en el programa, así como de Terelu Campos. De hecho las dos tertulianas no acudieron este martes de Halloween a ‘Sálvame’, por lo que Lydia Lozano decidió cambiar de plató y participar en el ‘Última hora’ de ‘GH Revolution’. Allí se montó un tremendo espectáculo, los colaboradores acudieron disfrazados y algunos se metieron demasiado en su papel de personajes terroríficos.

Tal como recoge el ‘Lecturas’, Sandra Barneda, presentadora del programa, tuvo que llamar más de una vez la atención a los tertulianos, que alentados por el ambiente de Halloween que se respiraba no podían evitar interpretar los personajes de los que se habían caracterizado. El punto más álgido se produjo cuando Lydia Lozano, disfrazada de Megan, la niña de ‘El Exorcista’ decidió actuar como dicho personaje, saltando sobre el sofá y caminando por los asientos del programa como si hubiera sido poseída. Mientras Sandra Barneda intentaba poner un poco de orden, Miguel Frigenti, uno de los colaboradores, dejó caer una broma poco agradable para Lydia. Sus palabras concretas fueron «¡Lydia, que te van a echar de aquí también!».

 

Nada más escuchar estas palabras, la colaboradora cambió de repente su actitud y volvió directa a su sitio para recriminarle a su compañero las malas palabras que acaba de tener con ella. Después de todo lo que había pasado en ‘Sálvame’ este  momento ha podido hundir a Lydia. Nagore Robles, también presente en el programa salió inmediatamente a defender a su compañera, pues se encontraba completamente en contra de lo que acababa de suceder. Pese a los malos momentos por los que pasa la tertulian, son muchos los apoyos que está teniendo, tanto de los propios colaboradores de ‘Sálvame’ como de los espectadores del programa. Muchos de ellos han dejado claro que si Lydia o Terelu abandonan el programa, dejaran de ver este espacio de ‘Telecinco.

 

Lydia Lozano descontrolada en 'GH Revolution' | Telecinco