Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las duras palabras de Mila contra Lydia Lozano

Ximénez acusa a la colaboradora de 'Salvame' de «victimizarse con cualquier situación»

 

Tras el anuncio en directo que una de las dos colaboradoras de ‘Sálvame’, Lydia Lozana o Terelu Campos, iban a ser despedidas y la posibilidad de que esto se extienda algún otro compañero, ha surgido bastante tensión en el plató del programa de Telecinco. Las principales protagonistas de la polémica decisión de los directivos de la cadena de Fuencarral se han visto cómo se les propinaban ataques verbales contra su persona. Según publica 'Sálvame', la última en recibir uno de estos ha sido Lydia. Según la periodista, Mila Ximénez, Lozano es capaz de «victimizarse con cualquier situación». 

 

Toda esta polémica surgía porqué la que podría ser despedida del programa decidió votar sólo a los compañeros que la han apoyado, durante la votación de los imprescindibles (la última forma que ha decidido el programa para saber que colaboradores son, en la opinión de sus compañeros, vitales pare el funcionamiento de ‘Salvame’). El eje del problema está en que según Ximénez, Lydia con sus palabras solo consiguió extender la duda y el miedo entre los compañeros del programa, con lo cual siente que lo único que ha hecho es aumentar la tensión en 'Sálvame', hasta tal punto que es muy palpable. La teoría de la periodista también ha sido respaldada por otro de los colaboradores, Rafa Mora, quien considera que «Lozano está encantada con toda esto porque está ganando protagonismo en el programa». Sin embargo, Lozano ante las recriminaciones de su compañera decidió contraatacar, diciendo que había habido algunos compañeros que «no le enviaron un mensaje de apoyo» ni lo hicieron cuando la vieron.

 

La decisión de sustituir a una de las dos colaboradoras ha traído más de un problema al plató del programa de Telecinco. Dónde con cada día que pasa, se percibe más bandos a favor o en contra de cada una de las colaboradoras (ya sea Terelu Campos o Lydia Lozano). Y es que las dos protagonistas de la información están en el punto de mira del público y de la cúpula directiva del programa, dónde su futuro se ve pendiendo de un hilo