Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ella le confiesa que es bisexual en ‘First Dates’ y su reacción no es la esperada

Era su segunda cita en el programa y Desirée decidió contarle a Aingeru su gran secreto sexual y el joven acabó marchándose
Imagen de Desirée y Aingeru en su segunda cita en 'First Dates' | Cedida

 

En el último programa de este martes de ‘First Dates’, las parejas llegaban no para conocerse sino para darse una segunda oportunidad y en el peor de los casos, acabar definitivamente con cualquier tipo de relación. En su caso, Aingeru volvió al programa de Cuatro para pedir perdón a Desirée por haberla dejado. 

Lo que el joven no podía llegar a imaginar era la tremenda confesión sexual de la que fue su pareja en la distancia durante algún tiempo. Cuando Desirée y Aingeru se conocieron en la primera cita en ‘First Dates’ se gustaron enseguida. Pero tras las palabras de la chica, la segunda cita acabó muy mal. 

Desirée a su pareja: «Soy bisexual»

Su segundo encuentro iba sobre ruedas hasta que Desirée se armó de valor y decidió contarle su gran secreto. Ella le preguntó a su pareja si estaba enamorado de ella porque le «tenía que contar una cosa»: «Estás súper guapo, eres súper guapo. ¿Estás enamorado de mí?». Fue entonces cuando le confesó que era bisexual.

Rápidamente, la conexión que Aingeru tenía con su cita se desvaneció y se quedó completamente incrédulo ante la confesión de su pareja. «Céntrate, céntrate. Vuelve a repetir eso», la decía. Y para aclarar las cosas, Desirée siguió repitiendo: «Creo que soy bisexual. Yo estoy enamorada de ti, pero me gusta una chica. Este tiempo que hemos estado sin vernos... no sé. Pero a mí me gustas tú, es que me gustáis los dos. Es que es una tía guapísima».

Aingeru no entendió y acabó marchándose

«Son cosas que descubres con el tiempo. Tengo mucho miedo que se ‘joda’ lo nuestro, que se enfríe. Quiero que lo entiendas», siguió diciendo. Pero el joven, atónito, seguía sin entender lo que decía su cita: «Es que no lo entiendo». Para Aingeru, esta confesión podría haberse revelado mucho tiempo antes y no es ese momento y en ‘First Dates’. 

Finalmente, y contra todo pronóstico, al menos según lo que imaginaba la joven, su cita acabó sintiéndose engañado y confuso y decidió levantarse de la mesa y marcharse: «Me está sentando mal hasta la almeja».