España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un enigmático mensaje de Fran de 'Pasapalabra' revoluciona las redes

«Soy farruco y tengo el don de la calipedia», escribía el asturiano en las redes sociales
Fran se quedó a una letra de completar el rosco de 'Pasapalabra' | Telecinco

 

Tras anunciar de manera inesperada su marcha de 'Pasapalabra', el popular concursante Fran González ha lanzado un misterioso mensaje en las redes sociales con el que no ha dejado indiferente a nadie: «Soy farruco y tengo el don de la calipedia», escribía en su perfil de Facebook. 

Mensaje de Fran, exconcursante de 'Pasapalabra' | Facebook

 

Con gran parte de los seguidores del programa pendientes de sus próximos pasos - y muchos de ellos llegando incluso a pedir su vuelta al concurso -, sus palabras han generado un gran revuelo entre los internautas, quienes han interpretado que el motivo que se esconde tras su despedida no sería otro que una posible paternidad. 

«Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver. Muchas gracias por vuestro apoyo», anunciaba el participante sin dar más detalles, a lo que los fans de 'Pasapalabra' le respondían enviándole todo su apoyo y deseándole que no fuese nada grave. 

Fran aclara su mensaje

Pero lejos de revelar directamente qué es lo que le ocurre, el último mensaje del asturiano no ha hecho sino generar aún más incertidumbre. Por esta razón, que la palabra «calipedia» signifique «el arte de procrear hijos hermosos», según la RAE, ha dado pie a varias interpretaciones, motivo por el que el joven ha decidido explicarse. 

«Farruco es asturiano y calipedia es el arte de hacer hijos hermosos», explicaba, aclarando que él se refería al otro significado de la palabra: «Dicho de un emigrante: Gallego o asturiano». 

 

Esperando la llamada de 'Pasapalabra' 

Con todo, parece que los problemas que tuviera Fran ya se han solucionado, puesto que el exconcursante estaría esperando una llamada del equipo del programa para poder volver a participar cuanto antes, tal y como ha asegurado 'La Nueva España'. 

Así mismo, el citado medio apunta a que el asturiano estaría pendiente de un problema de salud de un familiar pero que ya tiene previsto volver a concursar y «hacerlo como siempre, lo mejor que pueda». 

Después de participar en casi medio centenar de programas y estar a punto de completar el rosco final de 'Pasapalabra', su vuelta se antoja de lo más esperada para los seguidores del concurso, que apuestan por él como el próximo ganador del programa.