Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Enrique San Francisco se sincera con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

El actor ha hablado sobre aspectos oscuros de su vida y sobre el fracaso de su relación con Rosario Flores
Imagen de Enrique San Francisco durante su entrevista con Bertín Osborne. | Telecinco

 

Bertín Osborne no deja de superarse cada semana en su programa de entrevistas personales ‘Mi casa es la tuya’. La semana anterior fue Falete el que se sinceraba sobre su relación con Isabel Pantoja, está vez el protagonista ha sido Enrique San Francisco quién ha demostrado a la audiencia su lado más desconocido y personal.

 

Cabe señalar que está vez la entrevista se ha realizado en un piso bastante peculiar, propiedad de unos amigos y situado en el centro de Madrid, donde ambos han hablado de todo. El propio actor ha calificado su vida como «de luces y sombras».

 

El protagonista ha narrado la complicada juventud de su madre que ejerció como madre soltera y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años. Además, el actor ha relatado cómo vivió la relación con su progenitor y con su padrastro, de quién decidió mantener el apellido.

Además, sobre su madre destaca que gracias a ella consiguió desintoxicarse, aunque fue muy duro, puesto que lo ingresó en una clínica de rehabilitación. En sus peores momentos por culpa de la droga, tocó fondo y su madre le ayudó a salir del pozo: «Mi madre me dijo: ‘Hijo, para verte así, si tienes huevos, suicídate, porque a mí me estás matando en vida’ y le pedí que me encerrase», relata el propio actor.

 

Imagen de Enrique San Francisco durante su entrevista con Bertín. | Telecinco

 

La droga, el verdadero motivo del fracaso de su relación con Rosario Flores

Un tema muy delicado para el actor es sin duda alguna las relaciones de pareja. Enrique se ha sincerado y ha confesado que uno de los momentos que más han marcado su vida fue cuando su romance con Rosario Flores terminó por culpa de sus adicciones.

 

Cabe señalar que Quique conoció a Rosario Flores gracias a su amistad con su hermano Antonio, puesto que eran íntimos amigos. Juntos empezaron en el mundo de la droga, pero cuando Quique decidió que ese no debía ser su camino, Antonio se alejó. «A él y a mí nos separó la droga», afirma de forma tajante.

 

Además, el actor ha añadido que la muerte de Antonio fue para él uno de los momentos más duros y complicados de su vida: «Cuando me enteré no me lo creía, fui al tanatorio para ver si era verdad y sí, era verdad».

Como es habitual en el programa de Bertín Osborne, durante la grabación de la entrevista, algunos amigos del actor han hecho acto de presencia. Esta vez, a la entrevista se han unido los actores Jorge Sanz, Gabino Diego, Juan Diego y Helena Fernán Gómez.

 

Concretamente, el actor Jorge Sanz demostró ante las cámaras que le gusta cocinar, puesto que se encargó de realizar la comida del menú.

 

Imagen de Enrique San Francisco durante su entrevista con Bertín Osborne. | Telecinco