Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una espectadora de 'El Programa de Ana Rosa' rechaza un premio de 2.000 euros

«Gracias, no me interesa», respondió la mujer tras escuchar a Joaquin Prat
Joaquín Prat no salía de su asombro tras escuchar a la mujer en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

Telecinco continúa repartiendo premios entre los espectadores de sus diferentes programas, como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'El Programa de Ana Rosa' y con ellos, llenando de anécdotas sus espacios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a 'El Programa de Ana Rosa', que sortea esta semana una serie de premios que van desde un jamón hasta importantes cantidades de dinero. 

Sin embargo, lo que ninguno de los miembros del equipo del programa se esperaban era que una concursante rechazase el regalo después de participar. Joaquín Prat era el encargado de hacer la llamada a la persona ganadora, pero se llevó una gran sorpresa cuando esta le respondió diciendo que no estaba interesada. 

«Bueno días, soy Joaquin Prat, te llamo del programa de Ana Rosa. ¿Sabes que tiene premio seguro solo por haber cogido el teléfono?», preguntó el colaborador en directo cuando se descolgó el teléfono. «Gracias, no me interesa», respondió la mujer, dejando a espectadores y colaboradores atónitos a partes iguales. 

«¿Cómo que no te interesa?», continuó Prat, intentando salvar la situación y sin salir de su asombro. «¡No cuelgues, te lo pido por favor, no cuelgues que tienes premio seguro!», insistió. Pero ya era tarde: la mujer había colgado el teléfono y cortado toda comunicación posible con ella. 

«Esta señora ha llamado antes para participar», señalaba Ana Rosa, quien no terminaba de creerse lo que acababa de pasar. Y es que tan solo por contestar, la concursante podría haberse llevado un premio de 2.000 euros. 

Las sorpresas de los premios de Telecinco

De esta manera, la mujer perdió una oportunidad que muchos habrían agradecido. Y es que, lamentablemente, no siempre resulta tan fácil acertar en estos concursos. Durante el verano, Mediaset puso en marcha otro sorteo en el que los espectadores, tras recibir la llamada, tenían que responder «En verano también veo Telecinco» nada más responder al teléfono. Una respuesta sencilla que ha traído a más de uno de cabeza. 

David Valldeperas, boquiabierto tras la reacción de un concursante | Telecinco

 

Fue sin lugar a dudas el programa 'Sálvame' el que protagonizó la anécdota más sonada. El director del programa, David Valldeperas, llamaba a un concursante que podría haber ganado una importante suma de dinero pero que finalmente perdió por responder con un «¿Diga?». 

La reacción de este participante tampoco tuvo desperdicio: «¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!», exclamó el espectador tras darse cuenta de que había perdido nada más y nada menos que 40.000 euros. Los colaboradores, por supuesto, tampoco salieron de su asombro fácilmente.