Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los espectadores acusan de tongo a Pasapalabra por hacer una repesca y un rosco final demasiado fáciles para un mismo concursante

La semana pasada el programa ya fue acusado de poner un rosco demasiado fácil al mismo concursante
Christian Gálvez en 'Pasapalabra' | Telecinco

 

Habitualmente, cuando el programa ‘Pasapalabra’ es noticia, se debe a que alguno de sus concursantes ha ganado una gran cantidad de dinero llevándose el bote o bien a algún momento anecdótico que protagoniza en directo alguno de los concursantes, sin embargo, estas últimas semanas la cosa no está siendo así.

Muchas personas están hablando del concurso de Telecinco, pero no precisamente por algo bueno. El programa presentado por Christian Gálvez ha sido acusado de tongo por sus espectadores, quienes se han mostrado muy indignados, no una sino dos veces en apenas una semana.

Acusaciones de repesca amañada de un concursante

Este lunes Sebastián, concursante del programa, quedaba eliminado del mismo después de perder contra su rival, Fran, en la prueba final, el rosco. Al día siguiente sin embargo, se le dio la oportunidad de volver al concurso si vencía a su rival de la ‘silla azul’ al principio del programa, y así fue.

Después de esto, ya al final del programa de este martes, Sebastián volvió a enfrentarse a Fran en el rosco final, y esta vez le ganó, por lo que el concursante permanece en el programa. Este hecho enfadó mucho a los espectadores que consideraron que si Sebastián había conseguido volver al programa y quedarse había sido porque se lo habían puesto fácil.

Sebastián, el concursante repescado | Telecinco

 

Muchas de las personas que estaban viendo el concurso de este martes lo comentaron a través de las redes sociales, mostrando su indignación y criticando al programa por considerar que lo que acababa de pasar había sido debido a un tongo hecho por el propio concurso para que Sebastián, a quien han llegado a llamar «enchufado», volviera.

 

 

 

 

Otra polémica con el mismo concursante

Precisamente, una polémica muy parecida ya se creó la semana pasada alrededor del mismo concursante, fue durante el programa del pasado miércoles 4. ‘Pasapalabra’ ya fue acusado de ponerle las cosas fáciles.

Los espectadores se mostraron muy críticos con el concurso presentado por Christian Gálvez, y todo fue debido a que, bajo la opinión de muchos, el rosco final de Sebastián había sido demasiado fácil y lo habían hecho para que el concursante se llevara los 400.00 euros de bote que había, pese a que no lo consiguió.