Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Espejo Público’ alcanza su récord histórico y se impone ‘al programa de Ana Rosa’ en la franja matinal

El programa de Antena 3 ha obtenido un sorprendente un 24.2 % de share y 657.000 espectadores

 

'Espejo Público' ha conseguido batir un récord histórico | Antena 3

 

Como informa ‘Vertele’, los nuevos cómputos de audiencia arrojan nueva información sobre la feroz batalla de las cadenas por conquistar al público. Las principales cadenas están pugnando por liderar un mes de octubre plagado de cambios en la programación y rebosante de carga sociopolítica. De hecho, la situación del país es consecuencia directa de algunos de los resultados obtenidos. Durante el día de ayer, miércoles 04 de octubre, los resultados se saldaron de la siguiente manera:

 

 

Antena 3 y Telecinco dominan en lo alto y se enfrentan con sus programas más destacados. Aún con todo ‘La que se avecina’, de Telecinco logra superar a la ficción de Antena 3, Tiempos de guerra’. Sus resultados son, respectivamente, 24.2% de share con 3.618.000 espectadores y 15.1% con 2.289.000 espectadores. No obstante, la gran sorpresa de la jornada ha tenido lugar en la franja matinal, donde el programa de Antena 3 abanderado por Susanna Griso ha logrado imponerse con diferencia a la propuesta de Telecinco, obteniendo por el camino todo un récord histórico.

 

Así, ‘Espejo Público’ conseguía un 24.2 % de share y 657.000 espectadores, respecto al 19.6% de share y los 570.000 espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’. Sin duda, se ha tratado de un duro e inesperado revés para Telecinco, a quien la situación política de Cataluña no ha beneficiado como sí lo ha hecho con el programa de Griso. En cuanto al resto de la programación, ambas cadenas siguen batallando por la cabecera, mientras que el resto de cadenas obtienen audiencias aceptables aunque muy lejos de estas dos.