Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Esther sobre su cita en 'First Dates': «Es feo y barrendero, mejor que busque a alguien por horas»

Tito no salió muy bien parado de su cita con Esther, que le criticó cada uno de los detalles de su vida
Esther no dudó en criticar todo lo que no le gustaba de Tito | Cuatro

 

En la noche del viernes 30 de marzo, Esther se convirtió en la gran protagonista del programa de Cuatro 'First Dates'. Ella tenía muy claro que es lo que quería y lo que buscaba en el amor. Al parecer, los encargados de formular las parejas no acertaron en ninguno de los aspectos con su cita. 

Esther critico prácticamente todo lo de su pareja Tito, un barrendero padre de dos hijos. Nada más empezar, la mujer criticó duramente los tatuajes que el hombre tenia en sus manos: «Me parecen un poco chabacano y hortera», confesión sin pelos en la lengua Esther. 

Esther, muy dura con su cita Tito

Sin embargo, ella quiso conocer más a su acompañante. Sin embargo, rápidamente se mostró muy reacia tras saber que Tito era padre. A pesar de que dijo que le gustaban los niños, dijo que «no tengo hijos ni los voy a tener». Es más, dejó a su pareja atónita afirmando: «A estas alturas de la vida, que ya no tengo niños, lo que no voy a hacer es cargar con los hijos de los demás».

Tito y Esther en 'First Dates' | Cuatro

 

Fue entonces cuando Tito le replicó: «Que yo o cualquier persona tenga hijos no implica que esté buscando una persona para que cargue con ellos». Sin embargo, está contestación aún afectó más a Esther que tras oír que lo primero para Tito eran sus hijos, ella respondió: «No estoy dispuesta a ser un segundo papel».

Criticando cada uno de los detalles de su vida

Pero esto no fue lo único que alteró a la mujer. Tito se siguió sincerando y le informó que sus dos hijos eran de mujeres diferentes, algo que ni mucho menos gustó a Esther: «Me hace pensar que no es una persona que quiera cierta estabilidad en su vida. Va teniendo hijos a diestro y siniestro».

Esther también criticó duramente a Tito por lo que buscaba en una mujer: «No lo entiendo. Eres feo, trabajas de barrendero, y encima tienes dos hijos de dos personas distintas y pretendes que yo me adapte a tus horarios. Perdona, para eso acude a otra persona que, por horas, te puede ayudar, no yo».

También lo tachó de «poco hombre», al pedir que se pagara la cena a medias. El tema del dinero era otro aspecto que no gustó nada a Esther: «Por eso no quiero un hombre que tenga hijos, porque el poco dinero que tiene se lo tiene que gastar en ellos, no en la otra persona».