Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva Hurtado, la mujer que ha enamorado al cómico Edu Soto

Si ayer Edu Soto abandonaba el concurso 'MasterChef Celebrity', su mujer, Eva Hurtado, le robaba protagonismo en las redes
Eva Hurtado acompañó a Edu Soto en la semifinal de 'MasterChef Celebrity' | Instagram
 

 

Edu Soto, más conocido por el Neng de Castefa, ha sido el último expulsado de 'MasterChef Celebrity', a pesar de que el polifacético concursante ha dejado más de una vez boquiabierto al jurado del concurso con sus elaboraciones, ayer abandonaba el plató después de participar en la semifinal. La sorpresa de la noche fue la llegada de los familiares que fueron los encargados de degustar las propuestas elaboradas por los participantes.

  

  

A Edu, lo acompañó en este gran momento su mujer, Eva Hurtado, que tal como informa 'Vanitatis' es ella la que más apoya al cómico y desde hace tiempo se han convertido en una pareja inseparable.

 

Las muestras de amor están presentes en todos los actos en los que acuden juntos y también a través de sus perfiles en las redes sociales.


Eva Hurtado, que se define en su perfil de Instagram como estilista y diseñadora independiente, conoció al humorista en Málaga, cuando este se encontraba presentando 'The Hole 2', si en un principio vivían su relación a distancia, ahora los dos viven en Madrid, lugar al que se trasladaron por ser la capital española y es donde Soto desarrolla la mayor parte de su carrera artística.

Eva muestra la mayoría de sus diseños en las redes sociales, ya que las usa para promocionarlos, a pesar de que se venden en 'La Maison de Poupée', en Madrid. Tal y como se puede ver en las fotos que comparte Hurtado, Soto es uno de sus mejores modelos, e incluso ha llegado a desfilar en las pasarelas que la diseñadora se presenta.