Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Evacúan a todos los concursantes de 'Supervivientes 2018' por un fuerte temporal en Honduras

La dirección del programa se ha visto obligada a tomar medidas para que no corran ningún riesgo
Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han tenido que ser evacuados por el temporal | Telecinco

 

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han tenido que abandonar la isla en la que se encuentran debido al fuerte temporal que está asolando Honduras. Según ha explicado la cadena a través de la página web, se ha tomado esta decisión para «evitar cualquier tipo de tragedia».

 

 

Y es que al parecer, las fuertes tormentas y vientos que asolan Cayos Cochinos han provocado olas de hasta dos metros y medio de altura. En ‘Conexión Honduras’, Sandra Barneda explicó que la zona está en alerta roja y que hace unos días se entregaron a los supervivientes una serie de materiales para que pudieran protegerse.

Por su parte, Lara Alvárez reconoció que el estado del mar daba «miedo» y que el equipo estaba muy preocupado por ellos: «Parece que va a ser la tormenta perfecta, el mar da miedo y tememos que los concursantes pasen una noche horrible. El día de mañana dicen que va a haber alerta roja».

«Tensión y pánico» en 'Supervivientes 2018' 

Por el momento, se sabe que los concursantes han vivido la peor noche de su estancia, llegando a protagonizar momentos de «tensión y pánico» en la isla. Durante la madrugada, las fuertes corrientes de viento y lluvia han zarandeado sus refugios. 

 

 

«Los supervivientes han pasado una de las peores experiencias en la isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo», señalan. 

Aunque por el momento no se conocen más detalles sobre cómo se encuentran, previsiblemente se irán conociendo más detalles de lo ocurrido durante la emisión del programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' que Telecinco emitirá esta noche de martes. 

El peor momento de Lara Álvarez

Hace ya varios días que el fuerte temporal asola la isla de Cayos Cochinos. En una conexión a través de Facebook Live que Lara Álvarez y el resto del equipo realizaron desde la isla, la presentadora confesó que estaban en un «momento muy complicado». 

 

Lara Álvarez durante la conexión de Facebook Live | Telecinco

 

«En los cuatro años que llevo no recuerdo un temporal así», aseguraba, adelantando que durante la noche iban a alertar a los participantes de los riesgos del temporal y que probablemente tuvieran problemas para hacer las pruebas previstas y conectar con el plató de Telecinco.