Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una conexión en directo de ‘El programa de Ana Rosa’ es saboteada con una pancarta en la fiesta del Toro de la Vega

Algunos vecinos de Tordesillas, Valladolid, quisieron mostrar su deseo de recuperar la tradición de la matanza del toro en estas fiestas
La pancarta que colocaron algunos vecinos delante del reportero | Telecinco

 

El pasado martes 12 de setiembre, un equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ se trasladó hasta el municipio de Tordesillas, en Valladolid, para realizar una conexión en directo explicando lo que iba a acontecer en la segunda edición del Toro de la Vega que se iba a celebrar sin el sacrificio animal. La festividad del Todo de la Vega siempre ha sido muy polémica a causa del maltrato y sacrificio animal y posteriormente por la prohibición de la matanza del todo en estas fiestas. En este sentido, un grupo de vecinos del municipio quisieron expresar su punto de vista en televisión en el momento en que el reportero Pello Moriones estaba realizando su conexión en directo. De este modo, en ‘El programa de Ana Rosa’ se pudo ver una gran pancarta con la frase «Sí al torneo del Toro de la Vega», saboteando así los informativos y mostrando su deseo de que se recuperase la tradición de esta fiesta con la matanza del toro, según el portal ‘Fórmula TV’.

Después de que apareciera esta pancarta en directo delante de la cara del reportero, realización decidió cortar la imagen. El colaborador Joaquín Prat le recordó a Moriones que es preferible una pancarta «que llevarse un garrotazo en la mano». Y es que en el año 2015, el reportero también fue a cubrir las fiestas del Todo de la Vega en Tordesillas y también tuvo que afrontar una incómoda situación delante de las cámaras, puesto que recibió un fuerte golpe en la mano al intentar conseguir declaraciones.