Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fabio Agostini y Bienve de ‘MYHYV’ rompen su relación un mes y medio después de salir del programa de Telecinco

Parece ser que la pareja ha puesto punto y final a su relación tras un inicio complicado
Imagen de Fabio y Bienve en 'MYHYV'. | Cedida

 

El trono de Fabio Agostini en el programa de Telecinco ‘MYHYV’ fue de todo menos tranquilo, ya que llegó a pasar de todo. El canario estaba contento con las pretendientas que tenía en su final, pero lo cierto es que faltaba una, Bienve, que decidió abandonar tras la cita especial que mantuvo con el tronista donde discutieron durante horas, tal como explica ‘Bekia’. Tras esta pelea, Bienve decidió abandonar el programa y Fabio optó por continuar con el resto de finalistas. Pero en el momento de decidir apareció por sorpresa Bienve y el tronista no se lo pensó dos veces y la eligió sin duda alguna. Un hecho que parecía demostrar que se querían de verdad y que podían congeniar, pero ahora parece que todo este amor ha acabado.

Tras varios rumores sobre una posible ruptura, Fabio ha salido al paso de las acusaciones y ha confirmado la separación. El canario ha colgado una fotografía en la que aparece con su compañero de trono, Yera Fontes, con la siguiente frase: «Gracias a ‘MYHYV’ por la oportunidad y la bonita experiencia que me hicieron vivir, decirle a toda esa gente que me sigue que al final no terminé con novia, pero si hice un gran amigo que es importante, Yera Fontes. Gracias a todo el mundo por sus palabras de apoyo y disculpen por no poder contestar a todos sus mensajes. Un abrazo y un beso grande».

 

Por su parte, según ha explicado Fabio, después de su gran cantidad de viajes durante este verano, el joven tenía previsto ver a Bienve, pero poco tiempo antes de verse, la joven le dijo por mensaje de Whatsapp al tronista que estaba conociendo a otro chico y que no quería quedar con él. Por otro lado, Bienve no se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tampoco hay ni rastro de las imágenes que subieron juntos en su día y el único mensaje que aparece es en tercera persona: «Algunas personas no se dan cuenta de las cosas que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlas».