Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fabiola Martínez quiere participar en 'Master Chef'

La mujer de Bertín Osborne se confiesa como una apasionada de la cocina
Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne | DiarioEspaña.es

 

Fabiola Martínez lleva años intentando eliminar la etiqueta de «mujer de Bertín Osborne» que la persigue. Felizmente enamorada del presentador, la venezolana ha admitido abiertamente que quiere hacerse un nombre propio, por lo que acepta todos los retos que se le pongan por delante.

Buen ejemplo de ello fue el cargo de madrina que aceptó desde Granier. La prestigiosa marca de panaderías presentó su nueva carta con Fabiola y el chef Pepe Rodríguez al frente. Ambos demostraron ser un tándem de lo más mediático, asombrando a todos sus seguidores.

Por ello, no es de extrañar que su próximo proyecto pueda estar relacionado con la cocina. De hecho, la buena sintonía demostrada con el presentador de ‘Master Chef’ ha hecho saltar los rumores acerca de su participación en la próxima edición del programa de Televisión Española.

Fabiola Martínez en ‘Master Chef’

Fabiola Martínez, apasionada de la cocina | Telecinco

 

Fabiola Martínez, en una entrevista concedida a ‘Vanitatis’, confirmó que llevar su imagen a la televisión es algo que no rechazaría. Por ello, reconoció que, aunque le diese «mucho respeto», le «encantaría» participar en la próxima edición de ‘Master Chef’.

Además, la venezolana advirtió que, «si lo hiciera», no sería solamente para exponer su imagen y poder disfrutar de la experiencia, sino que buscaría «hacer un buen papel e ir a por todas», demostrando así el espíritu competitivo que la caracteriza.

Apasionada de la cocina

Convencida de que su participación no dejaría a nadie indiferente, Fabiola Martínez aseguró que la cocina «no se me da mal». Entre sus características, destaca la de «improvisar», asegurando que entre sus platos fuertes se encuentran «los guisos, los platos de cuchara como lentejas o garbanzos».

Sin embargo, afirmó que no solamente domina esa faceta, pues también disfruta preparando «legumbres», las cuales acompaña «con chorizo y morcilla». Además, añadió que la clave está en «el pan», indicando que «como todo tipo de panes, sobre todo los de semillas».

Finalmente, detalló que su pasión viene acompañada por la recompensa que disfruta en casa, pues explicó que «a mis hijos también les gusta comer». A pesar de eso, consciente que a los niños hay algunos productos que quiere evitar, aseguró tener sus técnicas para «camuflarles la verdura».