Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fan de 'OT' evita un accidente en la Academia al darse cuenta de que Aitana se dejó la plancha encendida

El usuario avisó a Noemí Galera, quien confirmó después el incidente

Un seguidor del '24 horas' de 'Operación Triunfo' se ha dado cuenta hoy, 18 de diciembre, de que Aitana se había dejado una plancha encendida en la Academia. Así se lo ha hecho saber a la directora, Noemí Galera, a través de las redes sociales, y ella le ha confirmado que «así era» después de darle las gracias.

El tuit de este seguidor de 'Operación Triunfo' ha servido para alertar a los profesionales de la Academia para comprobar que, efectivamente, Aitana se había dejado la plancha encendida y podría haber originado un accidente que finalmente, y por fortuna, no se ha producido.

'La plancha' de Aitana se vuelve viral

Su publicación, además de convertirse rápidamente en viral, ha dado una muestra más del gran éxito que está cosechando la nueva edición de 'Operación Triunfo' tras su regreso a la que fue su primera casa, La 1 de Televisión Española, después de perder su audiencia tras varias ediciones en Telecinco.

El mismo usuario que alertó del posible incidente bromeó después sobre su 'enganche' a 'OT', y aseguró que si «estuviese tan atento a sus clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico».

Los fans de 'OT', muy fieles a las redes y al '24 horas'

Los seguidores del programa y los fans de los nuevos concursantes han acogido el nuevo fenómeno con los brazos abiertos, mientras que el canal '24 horas' de YouTube de la Academia reúne a miles de espectadores que no se pierden ni un segundo del formato. 

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han convertido en el mural donde los seguidores se expresan día tras día, y el suceso de hoy ha demostrado también la importancia que tienen en la televisión actual y en la necesidad de atraer a los jóvenes, cada vez más despegados de esta plataforma.