Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Fans de OT critican que Mónica Naranjo y uno de los concursantes seleccionados se conocieran de antes

Mónica Naranjo confesó anoche, en la primera gala de la nueva edición de Operación Triunfo, que «conoce desde pequeñito» a uno de los concursantes del programa

 

 

Las redes sociales se volcaron anoche con Operación Triunfo. La primera gala de esta nueva edición del concurso de TVE generó en la noche de ayer un gran número de mensajes en las redes sociales. Fans del programa no dejaron de comentar la emisión, sobre todo a través de Twitter, la red social más utilizada en estos casos. Pese a que la gran mayoría de mensajes eran de usuarios ilusionados por la vuelta de uno de sus programas favoritos, no faltaron tampoco las palabras críticas. I es que una confesión de Mónica Naranjo no agradó del todo a algunos de los espectadores. 

La cantante, miembro del jurado en esta nueva edición de OT, confesó conocer «desde pequeñito» a uno de los aspirantes a entrar en la academia, Agoney. Mónica Naranjo dejó claro que tiene una buena relación con el ya concursante de Operación Triunfo, incluso llegó a decir que le apodaba «agonía» en modo de broma. Muchos de los espectadores del programa no acabaron de mostrarse conformes con tal hecho y quisieron criticarlo a través de Twitter escribiendo mensajes que tachaban de «tongo» y «enchufe» la entrada en la academia del concursante.

 

Esta no es la única polémica que generó ayer Mónica Naranjo. Las redes sociales también criticaron a la cantante por decir a otro de los concursantes, Ricky, que su actuación no le había «hecho latir», ni a ella ni al resto de las chicas. Muchos consideraron que había utilizado un lenguaje poco inclusivo i discriminatorio respecto a los chicos.