Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El feliz motivo por el que Manu Guix no pudo estar en la gala de OT

El músico ha sido padre de una niña, su segunda hija
 
El Director Musical de la Academia, padre por segunda vez | Cedida

 

La segunda gala de la última edición de Operación Triunfo se vivió con una importante ausencia entre sus protagonistas. La razón no fue otra que la falta del músico, Manu Guix, quien está de enhorabuena, por haberse convertido en padre por segunda vez. Noemí Galera, quien lo acompaña en las valoraciones de la academia, fue la encargada de dar la excelente noticia, explicando que «quiero felicitar a Manu Guix, que ha sido papá esta mañana de una niña preciosa».

El artista, exaltado de felicidad, también se encargó de compartir una primera fotografía de para explicar a sus seguidores su gran novedad. En una imagen en la que se intuye a la pequeña en la cama, con un cartel rosa donde aparece su nombre, Lua, Manu la acompañó del texto «¡¡¡¡¡Bienvenida al mundo, Lua!!!!! ¡¡¡Te estábamos esperando!!! #chutedefelicidad». De este modo, el cantante se mostró feliz de poder disfrutar de su segunda hija.

 

Manu Guix, quien actualmente se desempeña como Director Musical de la Academia de Operación Triunfo, está casado con Marta Cristià, con quien tiene otro hijo de poco más de un año. El artista, que se perdió la gala del programa en el que colabora, se disculpó por su ausencia, explicando que «hoy no os podré ver, ¡¡¡pero espero que salga la mejor gala del mundo!!! #LuaEstáAquí ¡Un beso a todos!», por medio de una publicación en Twitter.

 

La primera imagen de la hija de Manu Guix | Instagram