Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ferreras rompe a llorar al recibir el premio 'Cambio 16' y se lo dedica a su mujer, Ana Pastor

«Este premio es para ella porque veo que cada día se sobrepone a las amenazas y al terror», sentenciaba

 

Antonio García Ferreras ha sido galardonado con el premio de periodismo de 'Cambio 16', una ocasión muy especial en el que ha sacado a relucir una faceta desconocida hasta el momento por sus espectadores: su lado más sentimental. Y es que al recoger el galardón, rompió a llorar mientras pronunciaba su discurso de agradecimiento. 

 

  

«Yo creo en un periodismo que es arriesgado, este premio es para el equipo de laSexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país», declaraba, visiblemente nervioso y añadiendo un contenido «Y para ella» a la par que miraba a su mujer, Ana Pastor.

 

Conteniendo las lágrimas, el periodista explicó que era «un momento muy intenso» para ellos y le dedicaba unas bonitas palabras de agradecimiento a Pastor: «Por su infinita capacidad para la bondad, porque nos rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror».

«Este premio es para tí», concluía Ferreras, quien intentando ocultar el llanto se bajó del estrado y se acercó a su esposa. «Nosotros estamos conmocionados porque no es fácil ver a Ferreras emocionado», comentaba Cristina Pardo, que se había puesto al frente de 'Al Rojo Vivo' en ausencia del presentador. 

Igual de emocionada, Ana Pastor compartía más tarde una imagen del premio que había recibido su marido y junto a la que no escribía nada, salvo un corazón y el hashtag del evento. 

 

Ana Pastor, amenazada

Con las palabras de su discurso, García Ferreras hizo referencia a las amenazas, incluso de muerte, que Pastor ha estado recibiendo a lo largo de los últimos días a través de Twitter. En su perfil, la periodista instó al Ministro del Interior, Zoido, a que se investiguen estos mensajes: «Digo yo que igual Zoido se preocupa por un tuit como este. O igual no», escribía. 

 

 

Poco después, Pastor compartía los pantallazos de las amenazas que había recibido, ya que el usuario borró los mensajes. Al día siguiente, la presentadora comunicaba que había interpuesto una denuncia y que esperaba que «sirva para algo». «Gracias a la Sección de Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica de Policía», apuntaba.