Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La final de Jaime y Antonio en ‘Pasapalabra’ da pie a un intenso debate en las redes sociales

Tras 38 días igualados, parece ser que el final ha suscitado cierta controversia
Imagen de los dos concursantes | Antena 3

 

Los fans de ‘Pasapalabra’, han vivido con entusiasmo y mucho interés las últimas semanas del programa, donde tenía lugar un duelo titánico entre dos concursantes. Antonio Ruiz y Jaime Conde llevan 38 días batiéndose por ser el que consiguiera imponerse al otro cosa que acaba de suceder, dejando tras de sí todo un debate y la más feroz polémica.

 

Preguntas de diferente nivel para el mismo desafío

Y es que, al parecer, varios fans del programa han cuestionado en las redes sociales la justicia de la última prueba: el rosco. Así las redes se dividían: por una parte estaban los que alabaron el buen nivel de los dos concursantes, mientras que por el otro, estaban los que criticaban que la misma prueba era más difícil para un concursante que para el otro.

Durante el desempeño de los diversos programas se percibía que el embate estaba muy igualado. Como recuerda 'Diario Sur', Jaime y Antonio ganaron cada uno un total de 14 veces, mientras que empataron 10.

Pero, ayer, lunes 27 de noviembre, la balanza se decantó hacia el lado de Antonio, quien consiguió hacerse con la victoria. Como adelantábamos muchos usuarios lo han visto injusto ya que consideran que las preguntas a las que ha tenido que enfrentarse Jaime Conde eran mucho más difíciles que las de Antonio.

Así podían leerse comentarios tales como: «Me ha retenido en casa este maravilloso tándem, pero hoy ya perdió interés, le han querido hacer una faena a Jaime», «los roscos nunca son del mismo nivel y se ha ido gente tan competente como Jero y ahora Jaime, por gente con menos nivel» o «Vergonzosa la diferencia de rosco y de reparto de invitados. Seguimos con el favoritismo al protegido Antonio», entre otros. 

 

 

 

 

 

 

Una despedida a la altura

En total, Jaime consiguió acumular 22.800 euros, una cifra impresionante pero lejos de los 105.600 euros que lleva ganados Antonio, su gran rival. Jaime Conde, de 26 años y natural de Huelva, ha demostrado que la edad no es un problema, y es que ya tenía experiencia en otros concursos antes de 'Pasapalabra'.

 

Como este mismo diario ya informó, el lunes llegó el día de decir adiós y Gálvez pedía un cálido aplauso para el joven, que ha demostrado ser un grande de la lengua española. 
 

Momento de la despedida a Jaime en 'Pasapalabra' | Telecinco