España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La final de 'Supervivientes 2018' se emitirá en dos días

Con esta estrategia, Telecinco planta cara en la parrilla a su rival, Antena 3
Plató de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

Sandra Barneda ha sido la encargada de anunciar la gran noticia: «Se ha decidido que la final de 'Supervivientes' se viva en dos días, miércoles y jueves. Vamos a vivir una final como se merece esta edición», informaba entre los aplausos del público. 

Y es que después de dos meses, la cadena se prepara para cerrar una de sus mejores ediciones, con una media de 3.202.000 espectadores y un 28,9% de cuota de pantalla que les ha convertido en los líderes del 'prime time'. 

 

Un liderazgo al que no parecen dispuestos a renunciar fácilmente, ya que este movimiento no sería otra cosa sino un intento de alargar todo lo posible el éxito y exprimir esta oportunidad después del tremendo fracaso que supuso la última edición de 'Gran Hermano'. 

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

De esta manera, no se emitirá toda la gala final el próximo miercoles, sino que se dividirá en dos y el desenlace se podrá conocer el jueves, también en horario 'prime time', ya que ambos programas arrancarán a las 22:00 horas. 

Antena 3 cambia 'La Catedral del Mar'

Este cambio llega poco después de que Antena 3 anunciara que su recién estrenada - y exitosa - serie 'La Catedral del Mar' pasaría a la noche de los jueves, compitiendo así de forma directa con 'Factor X', programa que no está dando muy buenos resultados a Telecinco y que se iba a emitir ese día. 

Así las cosas, con este inesperado cambio Mediaset vuelve a poner en jaque a su principal competidor, Atresmedia, así como a una de las propuestas estrellas de su parrilla, que no es otra que la serie protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna, entre otros. 

En este contexto, el 'talent-show' presentado por Jesús Vázquez, 'Factor X', continuará emitiéndose los viernes por la noche, si bien Telecinco tenía pensado cambiarlo a la noche de los jueves para intentar cosechar así mejores datos, ya que en su primera gala no llegó al 10% de share.