Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La fortuna que ha ganado Emma García

En 2016 había conseguido tener ocho millones de patrimonio
Imagen de archivo. | cedida

 

Este sábado ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cumple diez años y lo hace con una radiante Emma García que capitanea el programa como el primer día. La presentadora, por su parte, lleva ya quince años en nuestras pantallas y, sin duda, su éxito ha sido abrumador. Todo este tiempo de éxitos y trabajo le ha aportado mucha estabilidad y, también, una buena fortuna.

 

Según informa ‘El Español’, la clave de todo es la empresa que fundó junto a su esposo y padre de su hija, Aitor Senar. Todo empezó el día que crearon Atom 2002 S.L., justo antes de empezar el ascenso meteórico de la presentadora. Ese año, García presentó ‘a tu lado’ en Telecinco y desde entonces no ha parado.

Una empresa para proteger sus intereses

El objetivo de crear una empresa era para explotar el trabajo de la presentadora en la televisión y proteger sus derechos e intereses. Con Atom 2002 en marcha, la presentadora empezó a recorrer los programas con más éxito de la televisión española como ‘Supervivientes’ o ‘El juego de tu vida’.


Esta trayectoria profesional también repercutió en la empresa y está claro que les ha salido a cuenta. Según informa el citado medio, en 2016, la empresa ingresó la friolera de 1,1 millones de euros, consiguiendo 660.000 euros de beneficio. Su estabilidad laboral ayudaron muchísimo a mantener un ritmo de facturación elevado.

Una buena fortuna

Pero no solo es importante lo que se ingresa, en 2016, la pareja había amasado una fortuna de ocho millones de euros de patrimonio. Se tratan de unos datos que colocan a la pareja en una buena y sana situación económica y parece ser que esto durará mucho tiempo.

 

Emma García se ha convertido en una de las grandes presentadoras de la televisión y es un fichaje seguro para cualquier programa. Por ello, junto a su marido ha sabido aprovechar al máximo su éxito y se han garantizado una importante estabilidad familiar y económica.