Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El forzado reencuentro de Lucía y Paula, de 'GH15', en 'Viva la vida': «Esto es impensable»

La ganadora de la edición y la exconcursante han vuelto a verse las caras dos años después
Lucía y Paula durante su reencuentro en 'Viva la vida' | Telecinco

 

El programa 'Viva la vida' ha reunido a varios exconcursantes de las distintas ediciones de 'Gran Hermano' con motivo del estreno de 'GH Revolution', que tendrá lugar este martes, 19 de septiembre, a las 22 horas. Pero esta reunión, que en un principio se hacía con intención de homenajear al programa, ha terminado por generar mucha controversia ya que además de la negativa de muchos concursantes a participar por considerar que se les ofrecía un caché «miserable» a cambio de asistir, los reencuentros entre algunos de ellos han resultado ser cuanto menos conflictivos - en especial, el de Bea y Belén - y han supuesto un verdadero quebradero de cabeza para su presentadora, Toñi Moreno, que tuvo que lidiar con ellos durante la emisión. 

Uno de los más esperados era, sin lugar a dudas, el de Lucía Parreño y Paula González de 'Gran Hermano 15', ya que durante su estancia en la casa protagonizaron un tenso y polémico triángulo amoroso con Omar, actual pareja de Lucía. Tras verse las caras, la tensión volvió inmediatamente a sus rostros, aunque finalmente consiguieron aguantar el tipo e incluso limaron asperezas. Y es que ambas se saludaron dándose dos besos, un gesto forzado que Lucía no dudó en destacar: «Lo impensable», comentó. Paula, por su parte, optó por quitar hierro al asunto: «No, tan impensable no, a mí me parece muy bien», respondió. Mientras tanto, Toñi Moreno comentó que iban a bajarles la persiana para que se quedaran solas y se las arreglasen por sí mismas. «Aquí no hay maldad», comentó en tono irónico.

 

Toñi Moreno durante el reencuentro de Lucía y Paula | Telecinco

 

Sin embargo, ninguna quiso entrar en el juego y aunque la situación continuaba pareciendo forzada, la ganadora de la 15ª edición, Paula, confesó que sus diferencias habían quedado atrás. «Aquí estamos, fluye el amor», dijo Lucía, mientras que Paula leyó un comentario en el que se decía que la novia de Omar no había cumplido su promesa de disculparse con ella. «No hace falta que se disculpe conmigo de nada, creo que hemos hablado suficiente. No necesito que se disculpe». Ante la reacción de ambas, que se esperaba que fuera algo más sonada, los espectadores no se hicieron esperar y compartieron sus reacciones a través de las redes sociales: «Querían salseo con Paula y Lucía y se quedaron con las ganas. Bien por las dos» o «Estoy hasta aplaudiendo a Paula», fueron algunos de los comentarios que se podían leer.