Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fran González abandona 'Pasapalabra' por «motivos familiares»

El concursante adelantó su retorno cuando mejore la situación
Fran abandona 'Pasapalabra' | Telecinco

 

Muchos podrían pensar que tras 18 años de emisión, ‘Pasapalabra’ es un formato anticuado y obsoleto. Sin embargo, su audiencia se mantiene fiel a los cambios y expectante a los acontecimientos que suceden en el programa. El último ha provocado la preocupación de los espectadores.

Fran González, concursante de hasta 48 ediciones del formato, ha tenido que abandonar temporalmente la competición. El mismo participante fue quien justificó la noticia mediante una publicación en Facebook donde alegaba su salida a «motivos familiares».

Fran González abandona ‘Pasapalabra’

Antes de publicarse el mensaje, Christian Gálvez fue quien adelantó la noticia en la emisión de ‘Pasapalabra’. El conductor del programa de Telecinco informaba sobre la ausencia del biólogo asturiano, que rápidamente era confirmada por el mismo concursante.

 

 

«Hola a tod@s», escribía Fran en su cuenta de Facebook. «Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso, por motivos familiares», añadía, asegurando que «por suerte, va todo mejor», por lo que adelantó que «pronto podré volver al concurso».

De este modo, mientras agradecía el «apoyo» recibido por el público, adelantaba que regresará al plató de ‘Pasapalabra’ para intentar hacerse con el rosco. De este modo, se entiende que Telecinco le guardará el espacio hasta el momento en el que pueda regresar al concurso.

Las redes se vuelvan con ‘Pasapalabra’

La pasión que levanta ‘Pasapalabra’ se hizo evidente con las reacciones de los aficionados que siguen a Francisco González. Rápidamente, más de 200 reacciones y 200 comentarios llenaron la publicación, para desearle una pronta recuperación y un rápido regreso al programa.

En su paso por ‘Pasapalabra’, Fran ha conseguido acumular un total de 42.600 euros. A pesar de eso, se espera que este premio no sea el definitivo, puesto que el investigador de la Unidad de Oviedo volverá próximamente al concurso, una vez se confirme que su situación ha mejorado.