Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Francisco Rivera se estrena como reportero de ‘Espejo Público’

Tras poner fin a su carrera como torero el pasado 2 de septiembre ha encontrado una nueva vocación junto a Susanna Griso

 

Fran Rivera se ha estrenado como reportero | Antena 3

 

Como informa ‘Hola’, Francisco Rivera está resuelto a cambiar de vida: tras dejar atrás su etapa como torero el pasado 2 de septiembre, el diestro ha conseguido convertirse en el nuevo reportero de ‘Espejo Público’. En su primer programa, el extorero se ha aventurado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, acompañado del guitarrista Cara Café. Juntos han tratado de descubrir cómo es la realidad de este barrio de Sevilla, que destaca tristemente por ser uno de los más conflictivos. «Estoy nervioso», se sinceraba él minutos antes de empezar. La propia presentadora del programa, Susanna Griso le preguntó al respecto, sobre si era más sencillo acudir como invitado o trabajar como reportero, a lo que Rivera ha respondido: «Más fácil. Gozada de preguntar y callarte y que el otro se busque la vida».

Paralelamente a este nuevo rol suyo, Francisco se dedicará a la vida contemplativa y a asistir a sus números negocios, aunque asegura que le costará mantenerse lejos de las plazas. Y es que, tal y como explicaba en una entrevista para ‘Hola’, Francisco temía que podía suceder cuando se retirase definitivamente del toreo. De hecho, sus palabras fueron «Me angustia mucho el día después, muchísimo, pero no puedo hacer sufrir a los míos toda la vida». De cualquier manera, no ha tardado mucho en encontrar otras ocupaciones y todo parece indicar que será difícil que se quede parado y sin hacer nada.