España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Francisco y Sergio sufren dos accidentes y tienen que ser atendidos por los servicios médicos de 'Supervivientes'

Ambos concursantes se quejaban de fuertes dolores
Francisco es atendido por los servicios médicos del programa | Telecinco

 

Dos concursantes de ‘Supervivientes’ han pasado por muy malos momentos en el programa tras sufrir cada uno un accidente. Han sido Francisco y Sergio, ambos han sufrido daños en sus pies y han tenido que recurrir al servicio médico del concurso.

Francisco era el primero en hacerse daño en uno de sus pies al golpearse fuertemente contra una piedra, según él mismo explicaba. Por otra parte, después era Sergio el que aparecía con claros síntomas de dolor, este se había quemado la planta del pie por completo.

Francisco y Sergio, accidentados

Ambos concursantes pasaron unos momentos bastante duros, pues los daños que sufrieron les provocaron a cada uno fuertes dolores. Francisco, por su parte, se quejaba de un golpe en uno de sus dedos del pie izquierdo. Al parecer el concursante caminaba de noche por la playa cuando se dio un fuerte golpe contra una piedra.

De hecho, en las imágenes mostradas por Telecinco puede verse como el dedo del pie en el que ha recibido el daño tiene la uña oscurecida, como consecuencia del impacto recibido, y se puede apreciar también el dedo magullado.

Uno de los médicos atendiendo a Francisco | Telecinco

 

Por su parte, parece que Sergio se quemó la planta del pie y durante un rato bastante largo sufrió mucho el dolor de la quemadura. Sus compañeros trataron de ayudarle pero ninguno de ellos pudo hacer nada por calmar el dolor de Sergio que no dejaba de quejarse del daño que se había hecho: «Es que me quema todo el rato el pie, es todo el rato ardiendo», decía.

Sergio tratando de calmar su dolor en el agua fría | Telecinco

 

Fuerte ataque de ansiedad de Sergio Carvajal en Honduras

Parece que Sergio no gana para disgustos en la isla de ‘Supervivientes’ y es que además de haberse quemado toda la planta del pie, el concursante sufrió también fuerte un ataque de ansiedad. Sergio se mostraba algo traspuesto, mareado y no podía controlar su respiración llegando a hiperventilar.

Sergio durante su ataque de ansiedad | Telecinco

 

El concursante preocupó bastante a sus compañeros durante unos minutos que trataron de animarlo y ayudarlo. Posiblemente todo lo sucedido en la gala del pasado jueves afectó al estado de Sergio. Y es que fue pillado haciendo trampas en una de las pruebas y además tuvo una bronca con Alberto Isla.

Precisamente sobre esas trampas, que realizó en beneficio de todo el grupo, es sobre lo que más preocupado se mostraba: «Yo he hecho la travesura esa para que podamos comer caliente todos, y he mentido hasta el final para defender a mi grupo», confesaba entre lágrimas y todavía en estado de fuerte ansiedad.