Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

'Fresita', ganadora de 'GH5': «Soy de Podemos y fan de Ada Colau»

La catalana ha revelado además que no le importaría trabajar en política y ha hablado sobre la situación en Cataluña
Fresita, una de las ganadoras de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Nuria Yáñez, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano' y más conocida como 'Fresita', ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones, concedidas en una entrevista para 'Outdoor', en las que confiesa que no le importaría trabajar en política y que además, es fiel a Podemos y fan de Ada Colau: «Cuando yo luchaba por sacar adelante mi negocio, Ada Colau estaba atándose a los pisos para que no desahuciaran a la gente». 

 

«Yo soy de Podemos y creo que España necesita un cambio», aseguraba, señalando que, a pesar de la etiqueta que le pusieron en el concurso, sigue muy atenta a la actualidad política y que tiene una firme opinión sobre la situación en Cataluña: «Yo soy hija de padres andaluces y vivo en Cataluña. Quiero que haya un diálogo y podamos ser todos felices, por favor. Me encanta Cataluña, pero me siento española». 

Y es que la exparticipante de 'Gran Hermano' ha dejado claro que le gustaría seguir los pasos de su compañero de 'reality' Carlos Navarro, 'El Yoyas', que formó parte de las listas de Ciudadanos. «Tengo mucha suerte, porque a mí siempre me respetan. Necesitamos un cambio. ¿Quién defiende a los trabajadores que son despedidos cuando los dueños van en BMW?», justifica. 

 

Actualmente, 'Fresita' es organizadora de eventos y aunque es toda una emprendedora que ha llevado a cabo diferentes tipos de negocios, como abrir su propia tienda de ropa - La Boutique de Fresita - o incluso, un bar de copas, no para: «La tienda cerró. Acabo de firmar un contrato para ser imagen del comercio de Salou y estoy muy orgullsosa. También soy jurado en las discotecas y hago bolos en discotecas». 

Por otro lado, Nuria ha explicado que mantiene el contacto con algunos participantes, tal y como vimos durante su reencuentro en 'Viva la vida'. «Mantengo la relación con Lore, que ha adelgazado mucho y está guapísima; con Dámaso, Iván, que tiene su programa de tele; Ismael Bieiro, Naiala, Judit...», comentaba, sentenciando: «Me llevo bien con todos los grandes hermanos, menos con Kiko Hernández y Aída»