Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

La fuerte discusión entre Juan Antonio y Cepeda que OT no emitió en la gala

Los concursantes no lograban mostrar compenetración en sus pasos, lo que generó un momento de tensión e insultos

 

Con la tensión delante de las cámaras, la presión de millones de espectadores pendientes de ellos y la cercanía del éxito al pueden llegar si aprovechan la oportunidad que otorga Operación Triunfo, es normal que entre los concursantes de la academia puedan aparecer problemas por no querer cometer errores. Eso es lo que les sucedió a Juan Antonio y Cepeda, quienes tras el último ensayo de la canción ‘Reggaetón lento’, del grupo CNCO, se desahogaron el uno con el otro con insultos y críticas que poco tenían de amistosas o constructivas.

El problema comenzó con la crítica que les lanzó la coreógrafa, Vicky, quien consideró que todavía estaban «muy verdes» para presentar la versión, estando cerca de los últimos ensayos antes de la gala. La frase molestó particularmente a Cepeda, quien aseguró que si alguien tenía la culpa, era él mismo, porque no se podía concentrar con los errores que tenía su compañero, pero que el problema era suyo por no poderlo superar. Esto molestó a Juan Antonio, quien no encajó bien la crítica, lo que despertó la nueva molestia del gallego y le dijo, esta vez, «estoy hasta el rabo de que todo te sienta mal».

 

A partir de entonces, la relación se rompió y Juan Antonio también lanzó insultos a su colaborador, exclamándole que «yo también estoy hasta la polla de que seas un niñato y no te lo digo». Fue en ese momento en el Vicky volvió a entrar en acción para evitar que la polémica se agrandara, indicándoles que debían hablarse «con cariño y bien», pues ambos estaban actuando con «falta de madurez y compañerismo». Finalmente, la coreógrafa añadió «vamos a intentar sumar cosas. Si nos bloqueamos no conseguimos nada. Vamos a intentar encontrar un camino en el que los dos asumáis vuestra parte de responsabilidad».

Llegó la reconciliación | RTVE

 

Tras el momento de tensión que se sufrió, Cepeda terminó emocionado y cercano a la lágrima, lo que generó el gesto de simpatía de Juan Antonio, quien lo abrazó y le sugirió que «no te ralles, tío». Esto permitió a Vicky a unirse al buen momento que por fin se había generado, para animarles a hacer «borrón y cuenta nueva». Sin embargo, después de realizarse la segunda gala de Operación Triunfo, parece que esta situación no quedó olvidada para el jurado de la academia, quienes nominaron a Juan Antonio entre los candidatos a abandonar  la nueva edición televisiva.