Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gemma Nierga y Gloria Lomana, nuevas colaboradoras de 'El Programa de Ana Rosa'

Esteban Urreiztieta, José Cabrera y Jimmy Giménez-Arnau también se añaden al equipo de la periodista

Gemma Nierga, nueva colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' | Cedida

‘El Programa de Ana Rosa’ ha anunciado la incorporación de Gemma Nierga en su equipo de colaboradores. Con la llegada de la periodista, se incluirá en la emisión una sección destinada a la investigación, conducida por la misma Nierga, que buscará revelar asuntos sociales que cuenten con gran impacto para la opinión pública.

Con su llegada a Mediaset, la periodista regresa al primer plano mediático, que abandonó con su marcha de la Cadena Ser. Hasta su fichaje por Telecinco, Nierga habría colaborado con ‘ElDiario.es’ y con 8tv, durante las elecciones del 21 de diciembre, en Cataluña. Además, había disfrutado de la comedia de ‘Late Motiv, donde apareció mostrando su sentido del humor.

Gloria Lomana y el resto de incorporaciones

El de Gemma Nierga no es la única llegada sonada a ‘El Programa de Ana Rosa’. Gloria Lomana también ha anunciado su regreso al frente de la pantalla, después de abandonar la dirección de informativos de Antena 3. La periodista disfrutará de un espacio propio, en el que condenará situaciones de desigualdad social que vivan actualmente hombres y mujeres.

Imagen de archivo de la presentadora Gloria Lomana. | Cedida

Esteban Urreiztieta es otro de los grandes nombres que se añaden a Telecinco. El subdirector de 'El Mundo' se incorporará a Ana Rosa Quintana en la Mesa Política del programa, donde comentará la actualidad nacional e internacional que se viva sobre esta temática.

La Mesa de Actualidad será otra de las grandes beneficiadas con una nueva cara. Se trata del psiquiatra forense, José Cabrera, quien ofrecerá su experiencia profesional en el programa, para así poder interiorizar qué representa los daños psicológicos que pueden suponer determinadas pérdidas.

Finalmente, Jimmy Giménez-Arnau será la imagen que cerrará las nuevas incorporaciones de Mediaset. El tertuliano se incluirá en la Mesa de Corazón, donde comentará la actualidad que vive esta prensa en el contexto estatal.