Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gloria Camila y Chabelita se enzarzan en 'Myhyv' por Alberto Isla

Lo que pretendía ser un relajado cóctel navideño, no ha terminado así
Gloria Camila e Isa Pantoja se enzarzan en 'Myhyv' | Telecinco

 

Aunque parecía que el ambiente en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se había calmado después de que Violeta, una de las pretendientas del programa, se retirase del cóctel navideño tras protagonizar una bronca subida de tono con Gloria Camila acerca del novio de esta, parece que no ha sido así. 

 

De hecho, la calma ha durado bien poco, y es que con el juego propuesto por Kiko para soltar verdades, se ha provocado una nueva situación de tensión entre Gloria Camila e Isa Pantoja. 

 

 

Invitadas de lujo en la fiesta de Navidad de 'Myhyv'

En la fiesta de Navidad de 'Myhyv', las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja se han convertido en las protagonistas de un evento en las que ellas era simple invitadas, eso sí, invitadas de lujo. En un momento dado, Gloria Camila se ha atrevido a preguntar a la Pantoja si su actual novio se había saltado las normas durante el programa. 

 

Una pregunta que Chabelita no se esperaba y ha terminado enfadándose, hasta tal punto que ha decidido abandonar la habitación en la que se encontraban, dejando a Gloria Camila sin palabras. 

 

Los invitados a la fiesta de Navidad de 'Myhyv' | Telecinco

 

Alberto Isla se saltó las normas

Y es que debemos recordar que el actual novio de la pequeña Pantoja, Alberto Isla, quien fue tronista del programa se saltó las normas del programa una noche cuando «conoció a una persona de fin de semana y surgió algo», coo él mismo confesó en plató.

 

Finalmente, y después de que el padre del hijo de Chabelita declaró sentirse muy arrepentido, el programa de Emma García terminó perdonandole, permitiedole así seguir su trayecto en 'Myhyv'.