Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Graciela Álvarez deja de seguir a Luis Cepeda, de 'Operación Triunfo', en Instagram

El gesto de la periodista podría significar el fin de la relación entre ambos
Cepeda, concursante de OT 2017 | Cedida

La edición de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las que más expectación ha creado. Hacía años que no se seguía tanto el programa y mucho tiene que ver el carisma con el que cuentan los concursantes. Desde el inicio, figuras como Cepeda, Amaia, Aitana o Alfred han sido aplaudidas por los seguidores, provocando que éstos se engancharan a la producción de TVE.

Además, las relaciones que se han creado en el programa también han causado impacto. No hay duda que la de Alfred con Amaia ha sido una de las más comentadas, aunque la de Luis Cepeda con Aitana tampoco se queda atrás. Sin embargo, la historia entre estos últimos nunca ha dejado de ser un rumor, puesto que ambos tenían pareja fuera de la Academia.

A pesar de que Cepeda siempre aseguró estar feliz y enamorado de Graciela, parece que el regreso del cantante a la vida real no ha sido muy positivo para su relación. El último gesto de la joven ha hecho saltar todas las alarmas, ya que ha dejado de seguir al artista en su cuenta de Instagram, lo que popularmente se traduce como el final de una relación.

No se la vio por los platós

Graciela Álvarez, periodista de profesión y presentadora de Real Madrid TV, se muestra confiada y segura delante de las cámaras. Por ello, sorprendía a todos sus continuas ausencias en el plató de ‘Operación Triunfo’, donde nunca fue a visitar a su pareja. Desde el inicio, los rumores que la relación no vivía su mejor momento comenzaron a difundirse.

Imagen de Graciela Álvarez y Luis Cepeda | Instagram

El mismo Cepeda fue el que se encargó, en más de una ocasión, de desmentir las historias que aparecían en torno a la pareja, asegurando que era feliz con Graciela y que le dolía los ataques que recibía de sus propios fans. Sin embargo, parece que a Graciela no le gustaba lo que veía dentro de la Academia, por lo que podría representar el motivo de sus ausencias.